Re: Abengoa levanta el vuelo
Mi único deseo es que suba. Lo que diga da igual. Simplemente expreso la sensación que me da la situación. Y hoy veo que se gesta un bull trap como una catedral. No sé si hablaré mal de Abengoa. Pero no me discutirás que lleva años riéndose de sus accionistas y bonistas. Que probablemente a día de hoy es la empresa más bajista del planeta. Y por muy bien que hablemos de ella...mona se queda. Hablar bien de abengoa no me parece ético.
Quienes quieran estar dentro deberían hacerlo con un dinero que no vayan a necesitar nunca...ni en una guerra. Lleva años enganchando a minorístas. La mayoría que estén invertidos están viendo minusvalias en su cartera.
Que suba. Pero yo hoy he vendido las pocas que llevaba porque es un apunte que me hace sentir incomodo. Suba o baje, ya no es la cuestón. Es que no quiero más abengoas.
Y que conste que tengo mucho cariño a muchos del foro y algunos he tenido el privilegio de conocerlos en persona. Como sé que muchos no van a vender, quiero que suba.
Eso si, lo de abengoa es un coniazo muy serio y eso creo que no tiene discusión.
Un saludo.