Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.948 / 9.406
#55577

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué tal socepikan?

¿Por qué crees que el mundo está descentrado? ¿Por qué hay un forero ,cuentatras, que se ha acordado de unos foreros, en donde me incluyo, unas bonitas palabras en ese momento y no ha puesto a otros buenísimos foreros como Solrac, ciclopeo, andrelele,robert21, Juanito..................? Me olvido de muchos Tu no has seguido el foro el tiempo que yo. Abrí en noviembre de 2014 y lo hice precisamente por Abengoa, entre otros valores que tenía en cartera, pero especialmente por éste..

En el foro ha habido comentarios de todo tipo, y te aseguro nada descentrados, porque cada forero ,en cada circunstancia opina de una forma o de otra, en función de cómo pueda ir la empresa. El post que has elegido, de enero de 2016, si que es verdad que el título se movia en esos rangos, incluso llegando a 0,30€. En ese momento los que estábamos pillados todavía pensábamos que se iria a 1€ y recuperariamos algo de nuestra inversión. Eran diálogos llenos de ilusiones y de esperanzas, a pesar de que estábamos condenados, al final que todos sabemos, por la culpa de quien ya sabemos y no hace falta volver a mencionar.

En la actualidad, esto ha cambiado. Yo lo he perdido todo, aunque todavía tengo acciones y warrants. Parte de esas acciones las he vendido , para compensar otras plusvalias. Las últimas que compré fueron a 2€ y ya dije que no volvía a entrar en el valor hasta no verlo claro. Sigo sin verlo claro, hasta que Urquijo y los nuevos gestores tengan tiempo suficiente para hacerla más grande. Sigo en el foro, porque en este hilo hay gente muy cualificada y muy buena gente, que como ya he dicho en otras ocasiones, cada uno postea lo que quiera y todas las opiniones, todas ,absolutamente, son válidas, aunque no vayan de acuerdo con otras opiniones.

Socepikan y de buen rollo te lo digo, no te subleves , sobretodo sin tener la suficiente información. No le reproches a cuentatras su comentario, que lo ha hecho desde lo que él conoce y como ha dicho Cleo, con todo el cariño .

En cuanto a Solrac, yo si que te puedo hablar de él. Veo que tampoco has puesto mis comentarios sobre él , búscalos . Si no tienes tiempo te lo diré yo, Solrac es un forero de los que más han aportado a este hilo, ojalá le hubieramos hecho caso muchos de nosotros con sus buenos consejos. Ha tenido siempre información de Abengoa y la ha aportado al foro. Siempre nos ha avisado de la situación precaria y endeudada de la empresa y eso es de agradecer.Es un buen forero. solo basta leer su blog de ecos solares para darse cuenta que está muy bien informado, aportando muchísimo en todos los foros donde él participa.

Socepikan, en cuanto a que el mundo está loco , loco,loco, te aseguro que en este foro no vale esta expresión para nada. Como te he dicho antes cada forero, desde la información que tiene, opina y de buen rollo, sin hacer la pelota a unos y omitir a  otros, simplemente porque no los ha leido o no les conoce.¿No te has detenido a pensarlo un momento que puede ser por eso?

Saludos socepikan, seguiremos dialogando sobre esta empresa y esperemos que levante el vuelo que es lo que deseamos todos.

#55578

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy se cumplió la norma de todos los días y aunque tardó más de lo que esperaba a las 16:12 fue la soltada de todos los días a 0,014 y la tumbaron al rango 0,013-0,014. Hasta ese momento estaba en 0,015. Al menos como el resto de los días la han dejado 0,014 igual que al principio de la sesión y lista para la presentación de la resultados de la Nena el lunes.

#55579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anoche estaba leyéndo a Javier Crespo con lo del Popular. También lo ha acertado. Decía que estaban entrando manos fuertes etc...He puesto el comentario en el foro del Popular. Pero es que en Air Berlin...lo ha acertado mas. Ha subido el 18% hoy.

Hará unos días le escuché en Ence que las llevo desde hace tiempo...La mejor según él. También lo ha acertado.

En fin, habrán quienes dirán que no acierta, pues yo no opino lo mismo. Lo malo es que he entrado con poco en la alemana o estaría todo eufórico.

Nos queda que acierte en la nuestra...¡ ánimo !

 

#55580

Re: Abengoa levanta el vuelo

En ésa epoca aún pagaban a los trabajadores, decían que era viable y " sólo" era cuestión de tiempo la llegada del dinero.

Lo decía hasta la ministra. Que el gobierno apoyaba etc...De Guindos que era viable...

He leído por encima y yo decía por aquel entonces que era una espera larga lo de la llegada del dinero y que había silencio sepulcral. Era el " principio" del aletargamiento. ¡ Lo que nos esperaba!

No lo digo por nada, lo digo porque me pregunto si el gobierno les ayuda y me pregunto como entonces ¿en qué? ¿ les dan contratos? ¿ Subvencionan renovables? ¿ Qué ha hecho Susana Díaz? Si lo han hecho no me he enterado.

Tampoco soy quién para pedir explicaciones...pero no me gusta leer a veces titulares y no salgan datos. Si lo hacen, que lo digan y les aplaudirémos.

En mi opinión vamos a lo que vamos y no hay nadie mas que el señor Urquijo al frente con su equipo, con sus esfuerzos y su reto ante lo que tiene.

 

 

#55582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfes, y de Abengoa qué dice Javier Crespo?

#55583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevo 3 dias fuera de casa y no se si me podré poner al dia... a ver, a ver...

Miercoles, entre 0.013 y 0,015...

Jueves, entre 0,013 y 0,015...

Viernes, entre 0,013 y 0,015...

Ya me he puesto al dia. Bienbenidos los foreros nuevos

#55584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Empiezas a parecerte al niño del SEXTO SENTIDO... "en ocasiones, veo Manneken Pis..."  😂

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados