Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.931 / 9.406
#55441

Re: Abengoa levanta el vuelo

Trullista , últimamente, el articulo 14  de la Constitución tiene goteras por todas partes. Estamos asistiendo a verdaderas injusticias como el de una persona que por robar una tarjeta de crédito y gastar 79€, lleva en la cárcel más de 6 meses, en prevención. La familia ha hecho tropecientas reclamaciones al señor Catalá, ministro de Justicia y éste ni les responde. En otros casos, ni que decir tiene, el juicio de Urdangarín y otros que podríamos enumerar. ¿Igualdad ante la Ley? Ni hablar

Muchos de la anterior cúpula de Abengoa, Felipín el principal de ellos, que ha arruinado a miles de familias, sigue de rositas. El caso de Jenaro García, el estafador de Gowex, lo mismo y con el dinero que ha robado, en paraisos fiscales y él paseando por las calles. En fin, para que vamos a seguir hablando del articulo 14, que tu ya sabes lo mismo que yo, sobre lo que está pasando. Una vergüenza.

#55442

Re: Abengoa levanta el vuelo

este es el mundo en que vivimos.

#55443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vol: 345.064.723   Eur. 4.830.906

Los cifras parecen engañarnos, muchos millones de acciones pero no llegan ni a 5 miseros millones de euros.

Nos van a manejar como quieran durante bastante tiempo. Cada vez me recuerda mas a los paquetones que había en Jazztel. y que no se disolvieron hasta que no se acabó con la paciencia de la gran mayoría de pillados que se fueron perdiendo.

Mucha paciencia.(muchos contratos y el noviet es lo que hace falta)

 

 

#55444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Cuentratras, coincido plenamente en tu observacion sobre Jazztel, yo fui accionista de Jazztel y la situacion se parece bastante. La gente debe pensar en olvidarse de mirar la pantalla y esperar con paciencia la remontada de Abengoa y su procesom esto va para muy largo y Abengoa será "carne de trading" durante mucho tiempo. La cuestion es hacer lo que se dice que se va a hacer, esto es esperar sin ponerse nervioso que la empresa recupere su Mercado y su actividad normal, que se acredite como empresa competitiva y que vuelva al Ibex 35 por su volumen de negociacion. La Bolsa tiene poca memoria y cuando un valor se pone a subir, la gente se vuelca a comprar sin recordar los tiempos pasados. Yo creo que Abengoa ha realizado esta operacion de dilución en base a los Warrants que se emitieron en su día y aproximadamente esta será la fecha en que Abengoa estará en el Ibex. Algún día, sin saber como, empezara a subir sin retroceder, de modo que muchos que ahora hacen trading con dos centimos no les sea rentable esa operativa y tendran que comprar en perdidas y ese será el momento de disfrutar de Abengoa como se disfruto de Jazztel, pero mientras tanto olvidarse del valor y seguir viviendo de tu trabajo y tus ahorros. Saludos a todo el mundo.

#55445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bonito nick, "Cuenta Atras" muy apropiado.

;-)

#55446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes,

Para los que tengan orden puesta a 0,013 y esten en cola, si os sirve de referencia, hoy me ha entrado la mía a finales de sesión. La tenía puesta desde el 21 de abril.

Saludos.

#55447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo malo es que no sé desde donde empezar la cuenta atras.

Si supiera que nos quedan 9 meses para que esto tome otro color, sería sencillo... 9-8-7-6...0

Lo malo es si nos tenemos que ir a los 2 o 3 años que seguro que mas de uno no iba a poder aguantar.

SL2.

#55448

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por la info, parece ser que juegan con poner ordenes a mercado y estas tienen preferencia sobre las normales.

El centimeo este es para nota, juegan con todos los recursos posibles y así van a estar todo el tiempo que puedan.

El tema de los warrants es posible que influyera en toda esta bajada pero hoy por hoy es algo que ahí queda y que veremos a ver si vale algo dentro de 8 años.

Esto dicen de Abengoa en un encuentro digital

"Pero Abengoa es una compañía que sospecho que va a ser desmantelada. La ampliación de capital no se ha entendido muy bien, se debió a que los acreedores (bancos) aceptaron una quita y acciones a cambio para no perder más. Pero creo que la intención va a ser vender las divisiones de la compañía que pueden ser apetecibles para otros competidores, y recuperar lo que puedan con la venta de las acciones. Me parece una mala inversión y no creo que vaya a evolucionar favorablemente."

http://www.dbolsa.com/forum/topics/encuentro-digital-con-jorge-del-canto-telefonica-endesa-ibex35

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados