Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.867 / 9.406
#54929

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y sigue esperando Miguel.Ha de pasar algo más gordo para que esto suba, sin duda.

#54930

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido al foro. Nada que objetar. Creo que es así y lo has explicado muy bien. Sigue comentando aquí tus impresiones, porque te aseguro que esta pájara da para mucho.

Saludos

#54931

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te metas con mi capitán, sino tendremos una pelea cibernética. Felipin y sus atlateres no solo se han reído de nosotros, sino que nos han robado, en mayúsculas , nuestra guita. A Urquijo y su equipo no les envidio, aunque lo tienen complicadisimo, mi querida máquina y mi capitán lo sabe.

Como están tus circuitos hoy?

#54932

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por desgracia así es y mientras haya tanto papelisimo vamos apañados.

Saludos

#54933

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que dicen los de Bolsamanía.com???

 

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/abengoa-se-dispara-logra-el-apoyo-del-71-de-los-acreedores-al-convenio-concursal-de-su-filial-en-mexico--2636740.html

 

Abengoa ha subido con ganas este martes. Sus títulos de clase B han registrado alzas del 7,69% mientras que las acciones de clase A han caído un 3,23%. La compañía comunicó ayer por la tarde, ya con la bolsa cerrada, que Abengoa México ha logrado el respaldo de una amplia mayoría de sus acreedores, equivalente al 71,3% del total, al convenio que sirve a su vez de apoyo al convenio concursal elaborado por esta filial del grupo español, cuya aplicación permitirá reestructurar la deuda de la sociedad.

#54934

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar,

en estas situaciones es una ventaja ser un robot, porque yo tengo el botón de "Stand By".

Analogías hay muchas, un despertador diría "estamos en modo sleep", un amante de los coches diría "estamos en punto muerto" y un pájaro diría "pues nada, aquí en la mata."

Un religioso diría ... esto es el purgatorio, para elevarnos al cielo o descender a los infiernos.

Saludos.

#54935

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajaja, asi es . ¿Y qué le diria un robot, supuestamente, a una robot? Sin olvidar aquello de los sentimientos que quedó clarísimo el otro día.¿Esta no te la esperabas?

#54936

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso no lo sabe nadie. Esta es una de las preguntas que yo me he hecho muchas veces. Los valores en la bolsa están manipulados y especulados, pero esta compañia aún más. No hay respuesta. Siempre saldrá el término de que a alguien le interesa, las manos fuertes, los tios del puro, que nadie sabe quienes son, etc. etc....................

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados