Estoy de acuerdo contigo. Yo ya lo dije hace algún tiempo. Nos va a aburrir la cotización en este rango lateral que comentas, pero, ¿hasta cuando? No lo sé. Está claro que en estos malos tiempos para la compañía sevillana, por culpa del "engaño" de los famosos bonos verdes, amén de otras "cosas", han llevado la cotización a estas alturas de 1,90 € y 2,06€, subiendo y bajando en una melodía aburrida y cansina, independientemente de lo que haga el íbex, dax o dow. Lo que veo es que veremos a los directivos de la compañía que nos tiene preparados el mes que viene con los resultados del4º T. Ahí va a marcar el futuro a corto plazo del valor. Está claro que hoy por hoy un HR como la adjudicación de Chile, no tiene reflejo en el título, como se ha podido ver ayer. Un raquítico cierre en 1,95€ , - 2,99%. Nuestra Abengoa se ha infravalorado más de un 3% esta semana, penoso, penoso. Te cojo la palabra con lo del comportamiento extraño. Ya lo creo. ¿Sabéis una cosa? La mayoria de expertos en bolsa, no recomiendan Abengoa ni en Navidad, y ¿porqué? Pues porque es un valor con una volatilidad extrema y de un riesgo altísimo y si no miremos lo que pasó el jueves y el viernes de la 2ª semana de noviembre. N hace falta que os lo diga, la mayoría estamos pillados en ese rango que va del 2,60 € al 4,50 € más o menos. Bueno puro Kafka, coincido plenamente contigo. Creo que hemos de tener paciencia y no me cabe la menor duda que en este foro de rankia, tarde o temprano, alguien abrirá un nuevo hilo que dga ABENGOA LEVANTA EL VUELO OTRA VEZ. ¿Será el nuevo año que empezará en pocos días? Saludos