Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.411 / 9.406
#11281

Re: Abengoa levanta el vuelo

A no muy tardar darán información de ak, finales de esta o la q viene, a ver como acaba hoy pq será síntoma de que esto puede recuperar algo o es rebote para pillar a más incautos

#11282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de los medios de comunicación es acojonante. De acuerdo que ahora puede darse la vuelta de nuevo y bajar un huevo, pero las únicas noticias que publican sobre Abengoa son las negativas .. además de un día para otro ahí las siguen teniendo, no las cambian ..

#11283

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena hombre. A mí lo que me extraña es que ayer nadie comprase fuerte habiendo bajado casi como hoy. Enhorabuena chicos y a forrarse.

#11284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy pueden negociarse 70 millones de acciones y en verde. Sería un bálsamo

#11285

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué buena respuesta de estar a la defensiva. Te entiendo perfectamente. Y tranquilo que no te voy a responder como te mereces, de cómo sabes que soy el sheriff, que si me has visto el arma, etc... No, no entraré en juegos, Aquí nos jugamos las perras. Un saludo y ojalá te forres.

#11286

Re: Abengoa levanta el vuelo

A lo mejor si dedicaras menos tiempo a intentar moderar el foro Ciro7 y más tiempo a estudiar, en este caso, el concepto de money management, entenderías la razón. Sin acritud. Por cierto, me encantaría que compartieras también tus transacciones sobre Abengoa B, para que no pensemos todos que únicamente estás en este hilo porque tienes mucho tiempo libre.

#11287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno..en realidad sé que eres el sheriff no por haberte visto el arma, sino por haberte visto el agujero. :D
Saludos y balas.

#11288

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Podría alguien comentar como van las posiciones de los cortos? ¿Se mantienen?

Brokers destacados