Yo creo que esta semana las Abengoas A están siendo las protagonistas y las Abengoas B están un poco olvidadas porque los que más mueven el precio son los inversores gordos cuyo voto es relevante en las decisiones (lucha de poder)
Por el momento están más interesados en las Abengoas A, porque que las "B" no tienen relevancia en ese aspecto.
Una vez corten el bacalao, las B se dispararán. Y como he calculado siguiendo las rígidas normas del sistema "ecomicrodecimal adverso" y sin querer pecar de optimismo, yo creo que subirán hasta 10 euros o 12 euros aproximadamente. Teniendo en cuenta cómo está la vida, ahora con 10 eurillos no puedes comprar casi nada.
Para eso soy licenciado en "econoesmía y finanzas viejísticas" (de la vieja) con master en "Ojímetro y voléo" por la prestigiosa universidad de "Villaconejos del monte", promoción del ... del ... esteee ... lo siento. Aunque sé cuantos años tenía cuando acabé la carrera no sabría calcular el año en que fue... :-P
Qué tiempos más buenos pasamos en aquella "Uni" en las clases de infromática con los ordeñadores y las vacas. Cuánto aprendimos de aquel profesor que le habían trasladado al pueblo desde la capital, donde daba clases de preescolar. Y qué bien lo pasaban algunos al salir de clase con la Bernarda en el pajar, sobre todo el Eleuterio, que no faltaba un sólo día. ¿Qué habrá sido de aquella chavala? una vez la vi de lejos en el parque con varios críos...
:-D