Re: Abengoa levanta el vuelo
Se va pa bajo 0,33
A ver que hace en 0,32
Y si .... Me veo contigo en acelor
O con Eleuterio
Pero primero a hecharle curriculums a un montón de empresas, menuda ruina me ha buscado la abengoita.
Se va pa bajo 0,33
A ver que hace en 0,32
Y si .... Me veo contigo en acelor
O con Eleuterio
Pero primero a hecharle curriculums a un montón de empresas, menuda ruina me ha buscado la abengoita.
A esta hora el enfermo está en quirófano y en cualquier momento sale el médico por la puerta con el desenlace de la operación. La sala de espera está llena
Ese 0,28 me suena bien......le puedo meter un tiro, si no cierran el chiringuito, los bneficios pueden ser buenos. Stop en 0,20 y subiendolo segun vea. Primer objetivo 0,350 y si lo toca salida por patas o stop en precio de rebote y a jugarmela.
Esoy a la espera.
Saludos.
En serio .... Te lo dice alguien que conociéndosela se lo han follado vivo....si toca el 0,32 y rebota puede ser hasta bueno.... Si toca el 0,28 yo me la envainaría .
Bufff, o se sabe algo que no sabemos o es un movimiento de vaiven para seguir racaneando desde abajo, lo que esta claro, es que en esta empresa cualquier tiempo pasado es mejor... pff ahora si que estoy aconyunat, si que pienso que esto se pone muy chungo... pero seguiremos aguantando, lo dicho, los que vendieron a 0.28 tambien pensaron que era la ultima oportunidad de sacar algo, lo cierto es que esntonces pintaba incluso peor, asi que vender a precio similar, pues no, aguantaremos
puede alguien ir poniendola en ral para ver como va la cosa???
Abengoa 0,8820
Abengoa B 0,3360
me rio por no llorar, lo cachondo es que si llega a quebrar, aun estaremos por aqui alguno diciendo, no espera aun bajan más este es el momento de comprar, jajajajajajaaja