Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.190 / 9.406
#49513

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi angustiosa inocencia me pregunto si eso que llamais "cortos", que no creo que sea porque son bajitos, está permitido en bolsa? Ya se ve que si puesto que trabajan a destajo en muchos valores. Pero no deja de tocar las pelotitas a los que entran sin prisas por salirse, q van a "largo", sea.

#49514

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, me salí de Dia y de Pharma mar. Veo como si estuviera bajando la bolsa.
Igual son las elecciones americanas que nos afecta.
Ja ja ja
Esas sí que nos afecta, pero que nos pongan a Rajoy, nada. ja ja ja
Luego dirán ( será por palique) que es porque hay indecisión...
Y antes bajaba por culpa de los catalanes...
Si es que creo que vale la pena comprar directamente allí, en la bolsa americana. Es en directo, no en diferido....

#49515

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que gracia me haces cuando te leo decir cosas como: inocencia.
Soy algo ingenuo.
Somos los dos por el estilo.
No soy partidario de que existan ya que entre otras cosas complican la cotización a los accionistas y como consecuencia a la compañia.
Si la compañia está en la UCI, menos todavía.
No te digo lo que pienso mas emotivamente sobre los cortos para no echar palabrotas y palabros malsonantes.
Pero es legal...
Lo bueno que tienen es que allanan el camino y si se está pendiente de ellos, se compra abajo y ya está...
Pero los que están...a aguantarse.
Me voy a esmorzar

#49516

Re: Abengoa levanta el vuelo

La ventaja que tenemos con la nena es que cuando baja considerablemente el ibex, ella baja pero no en la misma mesura..

Que siga así y que no siga la corriente.

Indicadores, los mismos, fuera del valor, el volumen el mismo, mas comprador que vendedor..

La cotización con los cortos al acecho..

Buenos días.

#49517

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es socio, unos juegan a que los valores bajen y otros a que los valores suban. Tanto uno como otro son legales, al menos en la española y si no que se lo pregunten al sátrapa de Sánchez Ortega, que una vez se fue de la sevillana con su Blacrock, no paraba de meter parné en sus arcas y ,eso si, con información superprivilegiada, de lo difícil que lo tenía nuestra nena y él lo sabía. Era su pñortavoz y hombre de confianza de Felipín.

También han hecho de las suyas en Arcelor, ahora ya no, y sobretodo en Sacyr y en OHL. Yo no juego, ni he jugado nunca a que los valores bajen. Creo que por su misma naturaleza, ha de ser que éstos suban, pero contra gustos..........

#49518

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por no hablar del Pop, con los cortos, otro de mis errores de aprendiz.

#49519

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto, me había olvidado del Popular. Ahi también se han cebado y creo que todavía están.

#49520

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si me lo quieres decir. sobre lo que piensas de los cortos, me lo mandas a un PV de paso me indicas en cual valor entrarías ahora que tienes buena maña para hacerlos subir...

Y el Pou Clar, hablando de otras cosas, que apenas lleva agua; grrr maldita y asfixiante sequia.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados