Re: Abengoa levanta el vuelo
La realidad...
Hay otra cosa que no entiendo y es lo de los votos de las A.
Que tienen mas votos que las B.
Deberían de ser igual las A y las B. Todo lo demás es politiqueo.
Es que hay tantas cosas...
A buena hora me metí en el berenjenal.
Pero claro, son cosas que se van leyendo después. Cosas nuevas que desconocía. ¿ A ver quién es el guapo que ya presentía la ampliación de capital , para después no hacerla? ¿ o lo de Gonvarri?.
Nadie.
Bueno...tal vez la del Oráculo de Delfos que era tan diplomática que siempre acertaba en sus palabras. Pero decir sucesos que ocurrirían, no tenía ni idea.
La realidad, que dice Inocenti, a veces sorprende por su crudeza.
¿ En qué confio hoy por hoy?
¿ En los políticos?
En que cambiaron a la directiva los de Abengoa. Lo que no se es si la actual la llevan bien...Desde luego prisa no se dan. Pero bueno, lo importante es si saben llegar y no salgamos escaldados los accionistas.
En que fue un peso pesado y donde hay siempre queda.
En que supongo que los mejores ingenieros están al pie del cañón y no se han largado. Si se han largado, entonces ya me lo pensaría.
En que es una empresa de renovables. El cambio climático y demás.
Los intereses económicos en los que hay mucho dinero invertido.
No me gustan los buitres, pero algo es algo, para salir del paso, si a la larga es beneficioso.
Pero hay mas cosas...
¿ Hasta qué punto nos afectó lo de la devaluación del Yuan que las bolsas bajaban y bajaban, la bajada del petróleo, la mejora del petróleo, la bajada de las materias primas... en nuestra percepción de la realidad?
El canguelo de la bajada del Ibex del 18 % en algunos momentos por el Brexit . Lo de Niza, lo de Turquía. Que me suben los impuestos...La subida de Nintendo...
La volatilidad de los mercados...
¿ Hasta qué punto me afecta a mí, en mi carácter?
¿ Estoy mas optimista, mas pesimista?...
Creo que nos están pasando muchas cosas en poco espacio de tiempo.
Bon diumenge.