Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.094 / 9.406
#48745

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si tuviera acciones, las venderia directamente a mercado. Y que le den a la empresa...
La bolsa es asi, a veces se gana y a veces se pierde, no hay más.. ya hace tiempo que la empresa está mal. Aunque tengo que decir que esta bastante peor que lo que pensaba hace un año.
Esto es facil decirlo cuando se está fuera del valor, pero para el pequeño accionista que compro a 3, 4 .. euros, es dificil asumir que va a perder todo su capital.

#48746

Re: Abengoa levanta el vuelo

PufoAbengoa hace tiempo que está quebrada,lo demás son milongas,la van a trocear y venderla a cachitos y al pequeño accionista ni las migajas.

#48748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace cuanto?

#48749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa se agarra a 10 obras en Perú, México, EEUU, Chile, India y Uruguay

Son los proyectos clave que el grupo pretende ejecutar para venderlos después

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7900242/10/16/Abengoa-se-agarra-a-10-obras-en-Peru-Mexico-EEUU-Chile-India-y-Uruguay.html

Sigo pensando que toda una "Liquidación Encubierta"

Día tras día, y noticia tras noticia, y de momento el precio cotización, el comentado en su día, 0,21..... Clase B, para mí las referencia.

El tiempo dirá, pero hasta la fecha, mantenerse alejado de la cotizada, la mejor opción, y en caso de solución con idea contraria, ahí sería el momento de posicionar si se ve alternativa en lo que a estrategia se refiere.

#48750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
¿ Pero que es esto?, el foro lleno de comentarios
Anoche me acosté soñando que Rajoy acudía corriendo ( sale en fotos así en las vacaciones) a salvar a Susana Díaz.
Vaya, lo que echaba de menos a Susana estaba callada , pero haciendo. ¡ Me cae bien si salva a nuestra Abengoa!
Y ahora veo que no han llegado al 75%
Normal. Mi miedo ( primero) es ése.
¡ Que no cunda el pánico!( por ahora)
Voy a lavarme la cara

#48751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que como antes te comente te gustas las brasileñas, estimo que están para mejorar, no se Usiminas pero bueno ahí interfieren demás los políticos, una pena ya que le país es fenomenal.

Veré el vídeo y te comentare, ayer me apareció el link para verlo gratis, por lo menos este primero, lo haré.

#48752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que yo no entiendo que tiene que ver el pequeño accionista e el plan de adhesión si el que se adhiere es un proveedor.Lo único que puede hacer es presión.

Brokers destacados