Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.755 / 9.406
#54033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deseo de corazón que más de un forero gane con Abengoa, sin duda el dinero le va a ser muy necesario más adelante.

#54035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos le estoy leyendo todos los dias y gracias por todos  los consejos .Tengo una gran  duda , no entendo mucho de bolsa .La empresa vale unos 300M en el mercado y tiene 1100M en efectivo, lo mas logico sera recompra de acciones de 10-20 %creo yo. Esto sera unos 30-60 M. MUY BYENA invercion ja ja

#54036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a tod@s.
Acabo de aterrizar en este foro.
Animo a todos los abengoistas, 😁 aver si poco a poco va levantando cabeza la accion y comenzamos a ver la luz al final del tunel.
Saludos

#54037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bailando entre el 0.016 y 0.015. Un cierre otra vez en 0.015 no sería muy positivo, teniendo el largo fin de semana por medio. Recordemos que esto debería rebotar cuanto antes si no queremos que baje o se estanque.

#54038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Beinvenidos a todos los nuevos foreros que se están apuntando últimamente, creo que es un indicador más de que un porcentaje importante de las acciones soltadas por los bancos están siendo compradas por minoristas. La verdad es que estaría más tranquilo si apareciese en los datos de la CMNV algún inversor nuevo con porcentajes parecidos a los que se han quitado los bancos.

#54039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si nos juntasemos todos, seguro que apareceriamos en los datos de la CMNV... 😂

#54040

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te preocupes, que si no lo hacen es que no lo creen necesario, cuando  vean oportuno hacerlo,lo harán, y nosostros, los de a pie, seremos los últimos en saberlo

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados