El surrealismo me encanta porque hace que nos encontrémos con el yo mismo. El yo interior. El mas íntimo. Igual es serio como es juguetón a tope.
Para mí, lo mas importante en esta vida es el amor. El amor a Dios, a la familia, a los amigos, a los conocidos, a los desconocidos. A los constructores.
Los llamo los constructores, para diferenciarlos de los destructores...Con estos últimos hay mantenerse alejados discretamente de ellos o salir claramente por piernas.
Ya ves lo que termino de envíar como noticia ya pasada. Pues estábamos saturados justo hace un año de artículos semejantes.
¿ Y qué podía hacer yo, si no paraba de leer cosas semejantes?
Pues comprar.
Así de claro. Si todo el mundo lo decía, la mas pionera, el buque insignia... lo mas sensato es creerlo. Y si al final no creo nada de nada con este tipo de información es mejor dejar la bolsa de lado, porque estaría todo, todo, putrefacto.
De comprar lo " mejor ", " solidez ", a ser una bandarra, una compañia de cara o cruz. De blancas y negras, tipo juego de la ruleta como dices. Ya ves, siguen unos accionistas pensando que se forrarán y otros que se irá a los infiernos.
A Dalí le gustaban los dólares. Era un: avida dollars. Aunque su maestra y su marchante que le ganába por goleada era Gala.
Tal vez hubiera dicho Dalí de que no le gusta hablar de : coooooooooo saaaas suuuuu per fi ciaaaaa leeeeessss, con esa forma de hablar alargando las letras que me parto de risa. Pero es que el estaba realmente con una visión de mas altos vuelos ya que sus cuadros tenían una altísima cotización.
Respecto al foro, nada mas que añadir...que me encanta
Un abraç ben fort