Re: Abengoa levanta el vuelo
Así pienso también. Hasta que los bancos no tengan las cuentas bien claras, no hay opción a que entre un socio industrial.
Así pienso también. Hasta que los bancos no tengan las cuentas bien claras, no hay opción a que entre un socio industrial.
Uno me a dicho . Máquinas de alta frecuencia trabajan a algoritmos hay compra compran venden venden . Especulación ningún argumento. Ni la banca sabe como estan las cuentas ahora mismo
Pues la llevamos clara.
por eso no entro gestamp entre otras cosas.
La deuda de Abengoa que expira en marzo de 2016, por su lado, registró ayer una menor rentabilidad y cerró cotizando al 19,98% del nominal, tras haber llegado a alcanzar el 91% el pasado 11 de noviembre, con motivo del preacuerdo con Gonvarri. Por otra parte, los bonos que vencen en abril de 2020 se mantuvieron ayer planos y se pagan al 16,22%, después de haber alcanzado el 57% hace unas semanas.
Las acciones de Abengoa Yield se dejaron ayer durante la sesión un 2,5% en la Bolsa estadounidense.
Moti, ¿qué haces por aquí colega? ¿También tienes cuentas con esta sevillana que nos lleva de cabeza? Un abrazo colega
Abengoa añade garantías a sus bonos en pleno preconcurso
http://www.expansion.com/empresas/energia/2015/12/01/565d608646163fba438b4610.html
Hola compañero.
Pues si.
Vi oportunidad de entrada como tantos otros.
En fin.
Un abrazo amigo!!