Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola Rahomar.
Me parece que va para largo, aunque soy el primero en saltarme el Stop. O sea no tengo nada claro y creía que era la semana pasada.
Me lanzo.
Lo que no me cuadra es eso que mencionas.
A veces leémos cosas en la prensa que le dan como alas a la compañia, pero no vuela.
En otras...somos nosotros lo que le echámos imaginación y no es otra cosa que deseos. Deseos que se pueden cumplir mas pronto que tarde, o no.
Peeeeero y ahí el pero. ¿ Por qué ya no la ayudan con los ojos cerrados?
Le deberían de salir novios formales y no buitres hambrientos y seleccionar:" este no que es caro lo que le tengo que devolver". "Este tampoco, porque tiene cara"... Pues no.
Si es tan buena...¿ por qué no le sale novio ?
Un socio. Una unión con otra. Con Acciona , Ferrovial( por decir algo, es lo primero que me viene a la cabeza), con una de EEUU que parece que sentían afecto por ella...
Una Opa.
¿ Por qué no hacen una ampliación de capital? Tal vez nos diluirían menos.
¿ Por qué no nos ayuda de forma clara el Gobierno?
Tal vez eso haría que nos diluyesen menos. Si es que de 18- 19 euros que estaba, hasta llegar a 0´13, no es dilución. Eso es vaporización.
Si por fiestas en agosto no están las cosas mas claras estaré mosca.
En septiembre estaré contento por cobrar la pagueta.
Por octubre...el canguelo me habrá entrado hasta en el tuétano de mis huesos. De mis jubilados huesos.
Aunque igual será otro error mio, ya que tal vez sí se llegue a buen...aeropuerto.
Solución: Estar con tranquilidad y paciencia ( que de eso es lo que mas tenémos)
Salut i força