Re: Abengoa levanta el vuelo
vamos deben de ser unos avales cojonudos...porque el bono no para de caer...
ya estamos en 13-14.5
vamos deben de ser unos avales cojonudos...porque el bono no para de caer...
ya estamos en 13-14.5
A 1,04
B 0,419
Disculpa Guillermo, no te entiendo, si Abengoa tiene en estos momentos un capital X,(una porquería de capital, por cierto) y si por un milagro alguien inyectase capital directamente, ¿eso puede ser comprando acciones como lo intento Gonvarri? De ese modo aumenta el capital de la empresa ¿No? y por ende el valor de su acción ¿No sería así?
Entiendo que el valor de una acción siempre va a depender de la credibilidad que la empresa ofrezca a quienes estén dispuestos a invertir en ella.
Un saludo!
Llaminer, ya firmo este cierre hoy. Saludos
Compraria acciones...emitiéndose nuevas...con lo que el valor contable y teórico de la acción valdria menos...porque hay muchas más a repartir. Eso es lo que se habla de la dilución cuando hay una ampliación.
Lo puñetero del caso es que el siguiente tramo tiene muchísimo más recorrido. Habrá que estar atentos, yo he vuelto a poner cebo pero más abajo
Abengoa A esta a 1 y poquitos centimos , es decir , esta IGUAL que antes de la caida si mirais el grafico mensual.......
RESUMEN: Aqui no ha pasado nada , aparecio el caballero blanco y ya esta todo firmado ,vamos digo yo ??????????
Si yo tuviera Abengoas A ya estarian mas que vendidas en este instante porque si no me daria cabezazos en la cabeza si pegan un bajon.
Tomemos lo positivo , las B tienen que seguir subiendo lo menos hasta 0,5 , hoy tocaron los 0,436 , vamos bien.
Si que es verdad Labrax. No hay peña comprada entre los 0,50€ y 0,65€, más o menos, ya que el mazazo fue en esos rangos.