Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander, resultados 1T 2013

116 respuestas
Santander, resultados 1T 2013
Santander, resultados 1T 2013
Página
12 / 15
#89

Re: Santander, resultados 1T 2013

De verdad desearía que se acercase a los 11 o más. Pero por el momento lo veo en una suave bajada y repito mis recomendaciones no son opciones de compra.
Saludos

#90

Re: Santander, resultados 1T 2013

Ojala,eso necesitaba yo que subiera 10 E.

#91

Re: Santander, resultados 1T 2013

Aunque como bien sabes que según algún medio de comunicación de fuentes financieras conocedoras de estos movimientos casi 10000 millones de euros han salido durante los tres primeros meses de 2013 de las entidades intervenidas (Novagalicia, CatalunyaBank, Banco Valencia y Bankia) Como siga así la situación nos quedamos sin dinero para meter en el parqué.
Un saludo

#92

Re: Santander, resultados 1T 2013

san es la que mejor me esta funcionando, tengo un promedio de 5,29 y desearia volver a entrar por debajo de esa cifra , con los dividendos que me dan, ahora mismo no quiero mas depositos

#93

Re: Santander, resultados 1T 2013

Igual que sus resultados, así hará el valor, como no sea que el Ibex vaya subiendo que cada vez lo veo menos probable.
Un saludo

#94

Re: Santander, resultados 1T 2013

Ya veras como consigues tu deseo, muchos opinan como tú están buscando justamente compañías que su dividendo sea de alta rentabilidad.
Un saludo

#95

Re: Santander, resultados 1T 2013

Alta rentabilidad pero poca chicha en la accion,no me convence.s2

#96

Re: Santander, resultados 1T 2013

No es porque yo lo diga, algunos expertos opinan que santander tiene una suave caída cerca de los 5 euros, aunque siempre uno desea lo más fructífero para el valor y ¿como no? para lo inversores que han puesto confianza en él.
Saludos

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados