Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
777 / 7.186
#6210

Re: Duro Felguera (MDF)

Lupostrike. Cuando un valor, que tu crees, cambia de tendencia lo que hay que realizar es una compra fuerte y esperar a que, pienses, que ha tocado techo y vender. Eso es BOLSA no promediar a la baja.

#6211

Re: Duro Felguera (MDF)

Claro.... ¿y quién dice lo contrario?

#6212

Desconfianza

Que feo comportamiento está teniendo el valor en las últimas semanas, y como ejemplo la evolución del día de hoy. No hay confianza por parte de los inversores en DURO FELGUERA. Es algo así como un valor quiero y no puedo. El que medio lo tiene claro se sale a 3,38€ con casi 100.000 títulos en un día en que la cotización alcanza los 3,56€. Madre mía la que nos queda que pasar. Mientras tanto los magníficos gestores de la compañía mutis por el foro, o tiene explicación su mutismo a si no es para liarla parda.....a esperar que es lo que toca.

#6213

Re: Desconfianza

Pues sabeis lo que lo mas jodido es que seguramente el articulo dice verdades como puños, que con un beneficio de 70 millones, ( yo ahora mismo lo firmaba para el 2015) pueden repartir 0,21 por accion, cualquier beneficio inferior es menor dividendo.

#6214

Re: Desconfianza

Yo creo que el tema es "sencillo": hasta que no salgan contratos la acción estará estancada. Sin embargo tarde o temprano saldrán, esta empresa ha sabido venderse los últimos 10 o 15 años y seguirá sabiendo venderse, por mucho que el presi actual sea bastante mediocre. Lo que sí es cierto es que igual está dejandose demasiado en evidencia y demostrando que no sabe dirigir la empresa y tomar las decisiones adecuadas...

#6215

Re: Desconfianza

Se supone que a finales de febrero publican resultados de 2014.

A ver qué nuevo disgusto nos llevamos los sufridos accionistas.

#6216

Re: Desconfianza

Buenos días deco, en algún post he visto que estabas de alguna forma cercano a la empresa, has podido ver o intuyes algún movimiento en el corto plzo? Es desesperante la ausencia de noticias en todos los casos.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados