Hola Orviz:
Encantado de volver a verte por estos lares.
Respecto al tema de los resultados, certifico que estas en lo cierto, desde La Empresa se aseguro a finales del ejercicio pasado que en enero de 2 015 se presentarian los resultados del Ejercicio 2 014, y a dia de hoy ni rastro...
Y tambien coincido contigo en el tema de la bajada del dividendo, que posiblemente venga pareja a la presentacion de resultados, mi intuicion me dice que muy probablemente dias antes del dividendo de marzo. En lo que no coincido contigo es en las consecuencias de la Presentacion de Resultados 2 014 y la mas que previsible bajada de dividendo . En mi humilde opinion, DF no bajara hasta los 3 euros, sino que directamente fulminara dicho soporte, yendose tranquilamente hasta los 2.80 o incluso 2.70 euros per share...
Si en algo se caracterizaba DF frente a otros competidores como Tecnicas Reunidas, era en un excelente trato al accionista, y un mayor dividendo. Con la llegada del Yernisimo, lo primero directamente desaparecio, y en cuanto al tema del dividendo, teniendo en cuenta que actualmente el dividendo de Tecnicas es casi del 4.5%, una segunda rebaja del dividendo de nuestra amada DF nos dejaria practicamente al mismo nivel que Tecnicas, con todo lo que conllevaria...
En fin, no hay mal que por bien no venga, cuando el Yernisimo vuelva a reducir el dividendo y la accion caiga por debajo de los 3 euros, igual cargo algunas... Saludos.
P.D. ONCHENA, POR FAVOR, HAZ ALGO!!!