Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

59,3K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.626 / 7.629

Re: Duro Felguera

Olvídate de todo eso. No habrá una sola explicación de nada. 

Ya ya, lo decía porque a mi siempre me gustó cumplir la ley, y andar bien por el mundo, que era lo que tenían que hacer, con mayor motivo, representantes públicos, jueces, etc etc

Mas que explicación, a lo unico que aspiran es a parir un plan de viabilidad que diga que en los próximos 7 años son capaces de devolver 126 millones de euros y un montón de millones más en intereses.  Es decir, tocaran la hoja excel con ventas y margenes y generacion de caja para cuadrar estas cifras. Tan sencillo y tan imposible al mismo tiempo tratandose de DF. 

Si DF no ha devuelto 1 solo millón de los 126 que le dieron en 2021, que hace pensar que ahora va a empezar a devolverlo? Ya han pasado 4 años y se ha fundido el dinero del prestamo y mucho mas. Este 2025 y el 2026 ya están sentenciados (mas caja quemada y mas dinero externo para sobrevivir). Es decir,  nos vamos a plantar en 2027 con la misma situacion que ahora y ya llevaremos 6 años debiendo 126 kilos de dinero publico... 

Es todo un desproposito que este chiringuito de fundir caja siga abierto!

El plan es fácil:
Los mexicanos se quedan con Mompresa y Energía con 0 deudas. Se llevan la crema para hacer sus proyectos y su excusa es retener puestos de trabajo.
La SEPI se queda con el resto más la deuda de las ayudas, evidentemente los pufos para el Estado. 
Los acreedores perdonan toda la deuda restante, lo tomas o lo dejas. 0€ ahora o 0€ en el concurso y sin posibilidad de negocios futuros.
Los accionistas pierden todo, hasta la voz y el voto. No decir ya el Sam!
La venta de la Sede no me la creo, la ligan a la cancelación de la deuda… huele a kk

Es lo que yo digo, lo que tienen que presentar son contratos, con nombres y apellidos, clientes, condiciones económicas de los mismos, previsiones económicas de la compañía, bien explicadas y justificadas, y con toda esta información, ver si la empresa es viable, lo demás, como bien dices, son elucubraciones y historias para no dormir, esperemos que el juez entienda todo lo que le pasen, lo comprenda, sepa si es posible hacerlo, no se deje influenciar, y lo más importante no sé  deje presionar por los políticos

Vaya desfachatez!!!!!, los bancos, proveedores, clientes, etc etc pueden perdonar lo que quieran, pero la SEPI, NO!!!!, es Dinero Público, de todos nosotros, espero que les pongan unos intereses acordes con el tiempo de aplazamiento, repito, una vergüenza!!!!, por qué otras empresas no tuvieron estas Ayudas, casi, casi, fuera de la ley

Es bastante logico lo que comentas. Lo que pasa es que lo de romper DF en 2 partes es algo que yo pensaba que iba a pasar pero ahora tengo mas dudas. Por la poca info que tenemos parece que se pretende mantener la empresa entera sin partir... Es un desproposito y es inviable pero es lo que parece.  Ya nos leeremos el plan de viabilidad o lo que se publique como hecho relevante el 1 de octubre o cuando está película termine de una santa vez...

La venta del edificio pues pueda darse, no sé, 13 millones me parece algo alto. Es un buen edificio que en Madrid valdría 20 o 25 kilos pero en Gijón es otra película. 
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ