Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

58,9K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
7.563 / 7.571

Re: Duro Felguera

Tienen un mes para presentar formalmente el concurso en el juzgado

En teoría es lo que toca, una vez consumidos los 6 meses (3 + 3) pues en el mes nº7 estás obligado a presentar concurso de acreedores. Es decir, DF tiene legalmente hasta el 11 de julio para presentar el Concurso.  En este caso el juez no tiene nada que decir. 

Otra cosa es si pide una prorroga más.  Aunque ya haya consumidos los 3 meses de prorroga, la ley no lo permite pero tampoco lo prohibe expresamente por lo que el juez puede dar otra prorroga más (al parecer ya ha sucedido con otras empresas).  Eso sí, entiendo que DF antes del jueves debe lanzar un comunicado o un hecho relevante con una de las 2 opciones comentadas (especialmente si es la 2ª). 

La que han líado los de Murcia jajajajajaja

Mi enhorabuena a la señorita Alba Molina!!!  El refrito que ha hecho está moviendo el Ibex 35 jajajaja 

En Estrategias de Imversión también se publica lo mismo. Otros medios publican que se puede haber solicitado prórroga y aunque el SAM ha pedido que se informe confirmando o desmintiendo para evitar noticias contradictorias, no creo que nos contesten. 

En cualquier caso el Volumen de las últimas sesiones evidencia que hay información que no se maneja públicamente. 

Algun remember de hace unos años. Que tiempos aquellos !!!!

Y otro más de mis favoritos con Zeenutrio. Todo se arreglaba con "gestión financiera" jejeje
Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente