Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

57,4K respuestas
Duro Felguera
46 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.369 / 7.379

Re: Duro Felguera

En el artículo menciona la famosa terna que aqui tantas veces hemos repasado como principales causas del colapso de DF en la epoca de ADV: 

Carrington - 150M de perdidas
Vuelta de Obligado - 120M de perdidas
Roy Hill - 100M de avales (mal) ejecutados

Estas 3 joyas unidas a que el resto de la empresa no tiraba demasiado quitando Felguera IHI que siempre ganaba sus 5-6 milloncetes sin hacer ruido,  algo de servicios y mantenimientos, mompresa que no suele fallar y poco más... pues en conjunto fue hundiendo la empresa en la etapa 2014-2017

En servicios están pidiendo a los clientes que les paguen los hoteles por adelantado o que los pague directamente el cliente… lamentable!

Y todavía va algún directivo de mis preferidos diciendo por ahí que van a contratar algo en 1.100M jajajajajjajajja vendehumos!!!

Que enseñe las pruebas, ya no engañan a nadie, bueno, igual a la SEPI, carecen totalmente de credibilidad ojo!!!, con el Plan de Viabilidad que vayan a presentar, debe de ser analizado por expertos, AUDITORES etc etc, gente que realmente tenga conocimientos y que exija pruebas y garantías, de lo contrario que se rechaza, empresa QUEBRADA, espero que lo confirmen oficialmente los AUDITORES

Y ARCELOR?, mucho trabajo y.... dinero para poner por la SEPI, llegará para todos?, jajaja
Y ARCELOR?, mucho trabajo y.... dinero para poner por la SEPI, llegará para todos?, jajaja

Aquí también se dijo que los trabajadores tenían que comprar, pagando de su bolsillo, materiales ó algún tema para poder trabajar, y que luego se lo ingresan en la nómina, todo muy triste!!!!! 

No sé si habeis puesto este artículo de ok diario pero es muy bueno:

https://okdiario.com/economia/vergonzosa-actuacion-del-gobierno-duro-felguera-14007548

Yo creo que el redactor se inspira en este foro jejeje  usando 2 frases muy típicas:  "patada adelante" y "rescate ilegal".   Así como otros términos que tanto gustaban a nuestra querida mascota zeeloitte:  empresa zombi,  fundirse dinero, situación insostenible, respiración asistida... 

Eso me recuerda a cuando nuestro Zeeloitte nos contaba que las gruas pesadas de dfom repuestan la "gasolina" en las gasolineras de Amsterdam....  

Madre mía, a veces me alucina el aguante y la paciencia que hemos tenido en este foro.