Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

57,3K respuestas
Duro Felguera
46 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.366 / 7.368

Re: Duro Felguera

Bueno no esta mal la subida de hoy.Lo de como va la empresa eso ya lo sabemos pero papa estado la rescatara

Felices fiestas panda y cía., y que en 2025 podamos ver una Duro igual de resiliente.

Felices Fiestas, traduce resiliente

Yo no estoy tan seguro, como lo hará?, no creo que meta dinero, un ERE brutal?, una profunda reestructuracion, eliminando departamentos, líneas, infraestructura, personal, bajada de sueldos, etc etc, los AUDITORES harán bien su trabajo y ya le pondrán el calificativo de QUEBRADA?, cuanto dinero queda en caja, EBITDA, cuanta contratación hay para 2025, que datos saldrán en el 2S2024 y Anuales?, en fin, en poco tiempo sabremos muchas cosas

capacidad de afrontar la adversidad

La empresa está en una situación crítica, cierto, desconozco el devenir.

Hay dos premisas que me hacen ser optimistas:

- El interés que todo salga lo mejor posible es de todos.

- Argelia como muchos affaires empresariales tienen un componente humano elevado.

Equivocado, no es el caso de DURO FELGUERA, la empresa por si misma no consigue nada, bueno sí, pérdidas y más deudas, como se llama cuando te ayudan desde fuera, aunque sea ilegalmente y sólo lo hacen contigo?, a ver, que no lo digo yo, aunque los de la PANDA lo venimos diciendo desde hace 5 años, y es ahora cuando lo reconocen, perdón, está todavía peor de lo que decíamos!!!! 

De acuerdo en eso que dices, pero.. no hace falta recurrir a Argelia para demostrar que la empresa tiene números de QUIEBRA, de DISOLUCIÓN, y segundo, muchísimas compañías en mejor situación que DURO FELGUERA, no las ayudaron, teniendo que cerrar, en el 2024 fué una escabechina, incluso compañías fuertes, en Avilés tenemos varios ejemplos, ALCOA, CRISTALERÍA, entre las dos, directos e indirectos, sobre 1000 personas, y estamos
 esperando que va a suceder con ARCELOR (Mittal), está claro, empresa privada que no funciona, no sé le vé futuro, y sólo crecen las pérdidas y las Deudas, y que encima no devuelve el dinero público que se le prestó, no es que no devuelve el dinero público, es que no puede ni devolver los intereses creados por los Aplazamientos de pago!!!!, ni a los Gobiernos, ni a los bancos, es un cierre de libro, de momento Preconcurso y luego espero que los AUDITORES declaren la QUIEBRA y la DISOLUCIÓN, sus números así lo dicen