Aún recuerdo cuando DF planteó por primera vez el taller offshore y yo mismo comenté que era muy complicado, que eran 2 o 3 años, que eran minimo 80-100 kilos, que el consorcio valía para poco, que los talleres dan poco margen.... y salía zeenutrio a dar por saco.
Y luego le quitan la parcela y DF pone el recurso a la Autoridad Portuaria y dijimos que esto olía muy mal porque eso significaba que ni habia consorcio, ni dinero ni proyecto. Y otra vez Zeenutrio dando por saco negando la mayor.... Y luego DF quitó el recurso judicial y dijimos que DF ya no iba a hacer la planta offshore y otra vez pesado de zeeloitte negandolo sin dar argumentos....
En fin, el tiempo nos da la razón, otra vez, en el caso de la planta de El Musel.
Sobre la planta solar en propiedad diseñada, construida y operada por DF tengo que reconocer que hemos hablado muy poco o nada en este foro.
Y la verdad que el tema era interesante. Digo "era" porque doy el proyecto por amortizado. No veo a DF metiendo pasta durante 2 años para hacer una planta solar desde cero de la que NO tienes permiso de conexión, ni emplazamiento ni proyecto ni nada de nada. Jugar a ser promotor solar, es decir, a ser un Solaria no es tan facil ni tan inmediato. Y ahora mismo con el precio de la energía a estos niveles tampoco es el negocio del siglo.
Yo apostaría más por comprar plantas pequeñas o medianas a precios bajos de empresas que están desinvirtiendo. Pero plantas ya hechas o en fase de construcción (con permiso de conexión). Puede ser algo mas caro pero es más efectivo y mucho mas rapido. Pero DF ahora no tiene dinero para nada de todo esto...
Los mexicanos están a otros temas, eso sí hacen algo por DURO FELGUERA, que lo dudo, el tiempo pasa y no consiguen prácticamente nada, llevan 2 años en la compañía, uno para enterarse del funcionamiento, situación, gestión, etc etc, y otro ya con mando en plaza, y nada de nada
Re: Duro Felguera
Buenas tardes Zeelenberg. también a mi me extraña tu ausencia del foro. Espero y deseo que la misma no esté motivada por temas de salud. si fuera esta la causa , te deseo una muy pronta recuperación. Un cordial saludo.
Haciendo alguna busqueda me he encontrado con este articulo de facil lectura sobre los resultados de 2023 pero que sigue plenamente vigente. Sus conclusiones son demoledoras y usa argumentos que hemos explicado aqui pero otros son diferentes e interesantes como la concentracion de clientes. La conclusion final es la misma : Sin negocio no hay empresa.
En el fondo de la cueva el wifi llega mal pero seguro que antes o despues te leerá. Se la has dejado botando para que vuelva...
Lo que pasa es que su argumento de que se "dedica a desmentir bulos y trolas" creo que según pasa el tiempo pierde efecto. Ojo, que yo estoy dispuesto a debatir donde están los bulos y las bolas de los resultados semestrales. O donde este señor dice mentiras: