Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.246 / 7.251
#57961

Re: Duro Felguera

Zee sal y da la cara
#57963

Re: Duro Felguera

Para que quieres que aparezca?, para que mienta, lie, no aclare, ni explique nada de la situación economica de DURO FELGUERA, ó de las OBRAS, CONTRATACIONES, si están pagando lo que tenía que pagar obligatoriamente este año, etc etc, a ver si aparece para explicar los resultados R1S2024
#57964

Re: Duro Felguera

El fulano no aparecera nunca mas yo no lo haria, me daria verguenza
#57965

Re: Duro Felguera

Puffff espero que no siga bajando que hace tiempo dije que si llegaba a los 0,4x bajos quizá entraba en el valor....  Para eso tiene que bajar un 20% desde valores actuales y acercarse a 80M de capitalización que para mí es un valor más real de lo que supone DF hoy. 

Esta semana lo veremos en los resultados. Esperemos que los den el viernes aunque conociendo a esta gente son capaces de presentarlos el lunes 30 de septiembre con nocturnidad como siempre... 



#57966

Re: Duro Felguera

Esta vez se ha metido muy al fondo de su cueva pero tranquilos que volverá... Con los resultados del 1S seguro que vuelve porque algo vendible van a tener estos resultados y les servirá para decir que todo va muy bien y que en 2 o 3 años la cosa va a ir genial. Llevan haciendo esto muuuuucho tiempo. Menos mal que en este foro abrimos los ojos a la gente... 
#57967

Re: Duro Felguera

Yo no creo que sean tan buenos los resultados la verdad
#57968

Re: Duro Felguera

Yo tampoco. A priori los calificaría de continuistas con ligeros matices optimistas.  Si no son las ventas pues será contratacion y si no un consumo de caja muy bajo, pero alguna parte de los resultados será decente (*) y de ahí saldrá el mensaje de la nueva df...

Aprovecho para recordar mi pronostico: 



(*) Espero que no salgan con la típica frase de "Df vuelve a las ganancias despues de anotarse (cifra paupérrima) de beneficios" y lo vendan como algo estupendo porque obviamente se tienen  que recuperar del descalabro de Holanda.  Otra cosa es que no solo enjuaguen los 22M de euros de perdidas del 2023 sino que pongan encima otros 10-15M de beneficios (semestrales). Eso ya sería un golpe en la mesa...