Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.237 / 7.251
#57889

Re: Duro Felguera

Con estas cosas tanto en mota como en duro quien se atreve a entrar con pasta y mas si son conservadores..... de 5,80 a 2 43 y empezo a bajar poco despues de terminar con la AK de Duro
#57890

Re: Duro Felguera

Así es. Una cosa es negociar tus condiciones salariales y tu blindaje antes de entrar en DF y pedir 1 millon de sueldo y 5 millones de blindaje. Si lo vales y la empresa te lo da pues enhorabuena!!!   Pero no es el caso de Argu. A Argu no le llamaron ni le fueron a buscar, Argu se ofreció a DF (via Banco Santander) y lo contrataron.  Argu se blindó pocos meses antes de la llegada de los mejicanos. Eso fue muy feo y el 99% de la gente piensa lo mismo. 
#57891

Re: Duro Felguera

En esto zee estará de acuerdo conmigo:  Suele ser normal que la empresa compradora baje en bolsa por el desembolso que hace y porque el retorno de la inversión no es cortoplacista precisamente en el caso de DF... 

Dicho esto, creo que esa bajada de MOTA no se debe a la inversión en DF. Tiene que haber algo más y mucho más serio.  Cierto que subidas tan rápidas favorecen bajadas bruscas, eso explica una parte pero el grueso de la misma yo creo que se debe a descenso en margenes no comunicados. El resto de empresas del sector han tenido un comportamiento mucho mas positivo. No sé, yo creo que no debería bajar más de donde está ahora e incluso subir hacia 3 eur en los proximos meses... 
#57892

Re: Duro Felguera

Y de dividendos para el 27 ni hablamos no....? 
#57893

Re: Duro Felguera

Dividendos de Mota?  me imagino que estos años estará repartiendo. En 2027 quien sabe, 

Dividendos de DF?  Los ultimos fueron en 2015 si no recuerdo mal (con cargo al 2014) que luego fueron criticados por lo que ya se veía venir en aquellos tiempos.  ¿Cuando volverá DF a dar dividendos? pues es algo que nunca se ha planteado en este foro quizá porque la empresa ha estado tan mal que era inviable...  Si las cosas van muy muy pero que muy bien quizá en 2028 o 2029.  Recuerda que antes debe devolver todos los prestamos de dinero público. 
#57894

Re: Duro Felguera

El fondo de todo es la valía, si ARGU hubiera generado importantes ingresos, Contrataciones, beneficios, etc etc, nadie discutiría su sueldo y blindaje, pero es que siempre fué un cero a la izquierda, y nunca consiguió nada relevante, y eso lo sabe la SEPI, Bancos, y por supuesto los mexicanos, que si nadaran en La abundancia se lo cargarían, pero está claro que no es el caso, ya lo dije muchas veces, DURO FELGUERA les queda grande, por 90M compraron un transatlantico que se está hundiendo, si no está ya hundido
#57895

Re: Duro Felguera

El amor propio, el orgullo, el demostrar que sabes hacer algo…. Cuando tienes ese sueldo te pasas todo eso por el forro! No te irías a ningún lado hasta que no te echen.
#57896

Re: Duro Felguera

Pues en el caso de poner arguelles ya que por lo menos los minoristas no tomaron esa decision..... quizas tendrian una explicacion. Yo aun no.entiendo que criterio tomaron sinceramente no lo entiendo