Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.988 / 7.186
#55897

Re: Duro Felguera

Es un POST a eliminar, por suplantar la identidad de otro forero haciendo afirmaciones en nombre de otro forero, sin su consentimiento.
#55898

Re: Duro Felguera

Te han borrado 2 mensajes.
No espabilais.
#55899

Re: Duro Felguera

Repito, cada uno es muy libre de opinar sobre los datos presentados aquí por foreros, y HRCF presenta los que dice oficialmente la empresa, y los suyos, y como tú siempre  "bendices" los dados por la empresa, pues considera que los apruebas, de todas formas, repito, él dice esos, tú discrepas, pues bien, que sean los lectores de este foro los que se crean unos u otros, no hay insultos, ni faltas de respeto, por lo tanto cada uno que escoja y elija la que crea conveniente
#55900

Re: Duro Felguera

A mí no me han borrado ninguno
#55902

Re: Duro Felguera

No creo que sea así, me explico, ese es un problema que cogió a unas cuantas empresas, el PSOE, todo el mundo sabe, que cuando puede, beneficia claramente a DURO FELGUERA, sólo hace falta mirar quienes están de consejeros en su Consejo, Valeriano López, Jordi Sevilla, Rosa, la presidenta, afín al PSOE, multitud de AYUDAS desde Gobiernos del PSOE, Nacional y Regiina, desde la SEPI, controlada por el PSOE, Aplazamientos Bancarios con la intermediacion del PSOE, en fin, quizás ERCYO pueda añadir algún dato mas
#55903

Re: Duro Felguera

Pero vas  a dar tus estimaciones o no? 
Crees que la empresa va a cumplir sus estimaciones del año 2023 dadas en marzo? Repito, dadas en marzo de 2023. Yo creo que NO, tu que opinas?
Eso es lo que importa a los que leen el foro. 
#55904

Re: Duro Felguera

 pues considera que los apruebas 

Pesimamente considerado.
Por el.... y por ti.
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados