Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.758 / 7.183
#54057

Re: Duro Felguera

 A ver hace poco defendías que el retraso en todo el proceso de la AK era en parte responsabilidad de la falta de gobierno porque eso afectaba a la sepi en toma de decisiones, nombramientos etc…  A ver, no parece que la SEPI esté paralizada si es capaz de tomar la decisión de entrar (y encima reconocerlo) en Telefonica a través del 5% y 1500 kilos de euros. Osea que lo de DF para ellos es una bromita si es que alguien tiene que dar el OK de algo. 
#54058

Re: Duro Felguera

Tiene razón ZEE, que tiene que ver TELEFONICA con DURO FELGUERA? jajaja
#54059

Re: Duro Felguera

 Pues vais a tener razón los dos!!!:  

Si los saudís entran en Telefonica, la SEPI en funciones y el Gobierno en funciones se ACTIVAN y lanzan una compra de 1.500 kilos en 4 días.  Si los mejicanos quieren entrar en DF, pasan 8 meses, nadie hace nada, y la SEPI da largas porque como están en funciones…. jajajaja 
#54060

Re: Duro Felguera

No.
Yo no dije NADA de SEPI. Me referia a la CNMV, que es quien tiene que validar la exención de OPA.

No SEPI.
Macho, denotas que NO entiendes NADA, del proceso. SEPI ya dio su OK a la operación de inversión. 
#54061

Re: Duro Felguera

Lo mismo que tu con la electricidad.......



(A pesar de llamarte Voltios)
#54062

Re: Duro Felguera

Ostia, pues es de la que vivo, y la que permitía a DURO FELGUERA cobrar de los clientes cuando había que entregar hitos como la PEM de transformadores, cabinas de BT, equipos eléctricos, y sistemas varios (BOP), etc etc, junto al trabajo de otros muchos compañeros, anda inútil métete en la cueva porque dais pena, tú y la empresa, jajaja
#54063

Re: Duro Felguera

Y por qué no la válida, no es también un organismo oficial, será que no puede, no quiere, se lo está pensando,...... el tema es que.... DUROMOCHO tictactictac
#54064

Re: Duro Felguera

Mi comentario original mencionaba a la sepi pero da igual. 

El asunto Telefonica demuestra que si se quiere la sepi se mueve y la cnmv aprueba la operación, por mucho que estemos con un Gobierno en funciones...