Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.754 / 7.184
#46025

Re: Duro Felguera

Pues ya se verá.

De todas formas, una vez mas asoma tu lado populistoide y demagogico. La pregunta que me haces es muy simplista (y mas aun decir que si es "1/3 de la caja....") (y si la caja fuera de 15 serian 2/3).... y ?? tambien la nomina de este mes va a ser un tercio de la caja... y la del proximo mes, podría ser la mitad de la caja.....
 
el % ese es una tonteria de dato, el dato es el coste. Dejate de porcentajes demagogicos chorra por favor. ELEVA EL NIVEL.

#46026

Re: Duro Felguera

Al menos sabemos que df tendrá una carga de 900 trabajadores. Unos 50M al año. A ver con qué ventas cubres solamente este coste…
#46027

Re: Duro Felguera

Contratado SOLO durante julio, y durante septiembre, 100M. Con eso te sobran 40M para otros pagos.
Vamos... igualito que vosotros en vuestro chiringuito......
#46028

Re: Duro Felguera

Y pagos obligatorios de este mes?, + gastos corrientes, este mes la caja quedaría temblando temblando
#46029

Re: Duro Felguera

Como?????, contratado 100m, supongamos que sea cierto, pero......... de esos 100m las ganancias serían como mucho muchísimo, 10/15M, hasta 50M solo de gastos para nóminas, se necesitarían 3 contratos más de 100M, no? 
#46030

Re: Duro Felguera

Yo no he hablado de beneficios.
Lo que he dicho es que con 100M (hablando en un computo anual) te da para cubrir 60M de costes de plantilla (el 100% post ERE) y te quedan 40M para otros costes. Yo no he hablado de beneficios netos ni nada de eso.
Logicamente para beneficios tienes que cubrir el resto de costes anuales que se te presentan.

Todo esto venia colación de una tonteria que habia escrito el EryZoo.
#46031

Re: Duro Felguera

A la empresa no le quedan 30 millones a final de septiembre. Es mentira 
#46032

Re: Duro Felguera

Lo que es mentira es usted, usted es una mentira en toda su persona, que ademas NI se preocupa en verificar el dato. Pongase en contacto con la empresa, y compruebe el dato que le he dado, y deje de decir falsedades.

Miente mas que habla y solo se dedica a difundir información falsa en foro público.
Es usted una verguenza de forero. 

Aun estamos a la espera del concurso tras resultados. Sinvergenza y jeta es poco.
Brokers destacados