Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.677 / 7.186
#53409

Re: Duro Felguera

Así es. Con Jhosan se puede debatir y cuando te responde usa cifras o razona sus respuestas. 
#53410

Re: Duro Felguera

Intento darles sentido. Y si el 90% son contrarias a la actual DF puede ser porque odio DF o porque DF está en situación de quiebra (o grave crisis).  O una mezcla de ambas jajaja

Lo de situación de quiebra me recuerda a un artículo sobre DF que leí de un analista esta semana por casualidad. Os pongo el link. Es de principios de 2023 pero da gusto leerlo y.......oh casualidad!! opina igual que la PANDA.  ¿No sereis uno de vosotros no? jajaja

https://josemanueldurba.com/informes/category/duro-felguera-ano-2022-y-previsiones-para-2023/


#53411

Re: Duro Felguera

Muy bueno, estaría bien que Zee lo leyera y diera su opinión, por supuesto, analizando, rebatiendo y explicando sus conclusiones, y eso que ahora la empresa está peor que en Enero, y si no llega la inversión, el final de año sería apoteósico (de malo) 
#53412

Re: Duro Felguera

 
 

Vuelve a la madriguera.....anda. 
Que no haces mas que decir chorradas y tocas las narices en exceso.
#53413

Re: Duro Felguera

Tu lanzas post variados al foro, pero lo que no varia siempre es el mismo sesgo intencionado de todos ellos. Es ya sobradamente conocido.

Si no hicieras eso sistematicamente, se podrían considerar medianamente utiles.
#53414

Re: Duro Felguera

Se acabará cansando como me pasó a mi.
Es cuestión de fases.

Jhosan tiene muy buena intención, y os aporta los datos necesarios para que entendais las cosas.....
Y pone empeño en sus explicaciones. Pero cuando ves que enfrente hay siempre el mismo muro..... pues te acabas cansando.
Todo llega.
#53415

Re: Duro Felguera

Post sin decir, aclarar, explicar, analizar nada, en su linea
#53416

Re: Duro Felguera

Jhonsan tampoco es que intervenga mucho, y cuando lo hace, no es que aporte mucho tampoco, otra cosa es que lo que dice sí es para tenerlo en cuenta, lo explica y justifica bastante bien, pero tampoco se expande mucho, por lo que no creo que se aburra, además me dá la impresión de que también se entera de muchas cosas, tú ya estás aburrido?, pues no sé de qué, porque nunca explicas, comentas, analizas, los datos económicos, técnicos, situación en obras, litigios, etc etc, la mayoría de las veces, solo echas balones fuera, faltando incluso al respeto, sin que nadie te haya faltado a ti primero, en fin, es muy fácil rebatir contigo, porque se vé que no dominas el tema, y desconoces mucho de esa empresa, no tanto como el SAM, pero casi, y eso que ya vas aprendiendo algo, porque cuando llegaste dabas pena
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados