Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.575 / 7.186
#52593

Re: Duro Felguera

Venga, si me pones los 3 o 4 links con los NUEVOS contratos ganados en 2023 por los que DF lleva contratados más de 500 kilos en este año te pido perdón  y te hago la ola. Me vale noticias aunque no sean oficiales, eso sí, con cifras. 

Y si no las pones pues a callar y a comer un poco de chopped. 
#52594

Re: Duro Felguera

Macho
Tu no lees ? Quien ha dicho 500 en este año ? Deliras.

De verdad..........

ATIENDE cuando lees.
#52595

Re: Duro Felguera

No te los va a poner, ya sé está escondiendo y quedando en evidencia como mentiroso, claro que dijo y dijeron desde la compañía, Contrataciones de 500M durante este año, lo entendimos todos, lo que aquí se dijo, fue que no explicaron las condiciones, porque yendo bien, se sacarían unos míseros beneficios,  que ni cubrirían gastos, ni restaría deuda ó permitirían pagos obligatorios, y por desgracia, la mayoría de las Obras están en pérdidas, y con el cliente valorando la posibilidad de llevarlos a juicio, este debe pensar que DURO FELGUERA está sola en el mundo y la gente desconoce su situación, es que, hasta sus propios trabajadores ya lo están contando hace tiempo, por eso digo y repito, que deberían de ir haciéndolo público, la bola de Deudas, GASTOS, Pagos Mentiras, etc etc, se está haciendo cada vez más grande, ya casi insostenible, están esperando por la inversión, pero.... DUROMOCHO, tictactictac
#52596

Re: Duro Felguera

Yo no estoy hablando de este año 2023. Estoy hablando de los ultimos 2 semestres, que conforman un ejercicio contable equivalente.

Lo que llegue durante lo que resta de 2023, llegará y será adicional.

No os enterais de lo que leeis. Sistematicamente. Os inventais siempre vuestra propia película. Da igual lo que se os diga.

Aunque bien es verad para eso (entender lo que os dicen), es imprescindible LEER. Y hacerlo con ATENCION.
Madre de dios.......
#52597

Re: Duro Felguera

No lies por favor!!!!, aquí todo el mundo entendió perfectamente que cuando hablabas de la contratación de 500M, siempre te referías a la conseguida durante este año (6 meses), quieres cambiar tus argumentos?, pues entinces va guapo el año!!!!!!, bien, esperamos a Septiembre, igual nos sorprenden con una contratación de 200/300M, esas cantidades no serían de QUIEBRA, de CIERRE, de LIQUIDACIÓN?, bueno, por cierto, como va HOLANDA, diálogos con DUBAY, CAJA, PAGOS, DEUDAS, INVERSIÓN, etc etc?,... DUROMOCHO tictactictac
#52598

Re: Duro Felguera

Hola! Soy yo. He vuelto al pasado. Si estamos en agosto y dices que DF ha ganado 500M en los últimos meses, te refieres a 2023 (8 meses) o te refieres desde agosto de 2022 (lo que viene siendo un PUTO AÑO ENTERO). 

Ahora creo que me he explicado mejor. No tergiverses que el castellano es muy clarito. 
#52599

Re: Duro Felguera

Déjalo. Me gusta eso de usar "en los últimos meses" para hablar de septiembre del año pasado. Es un tío genial defendiendo lo indefendible y haciendo el ridículo. 

Voy a probar su metodo: Hace solo unas "semanas" que DF anunció al nuevo inversor y estáis todos muy nerviosos porque no haya ingresado los 80 kilos. Ves que facil? 
#52600

Re: Duro Felguera

Por cierto, hablando un poco más en serio: que contratos ha anunciado DF en los últimos meses (entiéndase últimos 4 o 5 meses) ???? 

Porque desde febrero/marzo que estamos con el tema mejicano veo la cosa algo parada...
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados