Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.683 / 7.186
#53457

Re: Duro Felguera

Jefe de almacén!!!!!, si quieren les doy los datos del que estuvo en Venezuela (Fran), ó el de Brasil (Javi), ó los de Barranco (Javi y Alberto), ó el de Mallorca (Manu), hasta yo mismo conozco el SAP para gestión de almacenes, jajaja, ahhhhh no, que ya se marcharon y estamos estupendamente, es el problema de DURO FELGUERA, no cuida a sus profesionales, y luego resulta que no es tan fácil encontrar gente buena y responsable, Ciclo Combinado para GE, 51M de contratación, incluida en las contrataciones del 1S2023, veremos como la gestionan, pero si ya empiezan pidiendo un jefe de almacén porque en la casa no lo encuentran, miedo me dá
#53458

Re: Duro Felguera

En Termocentro Venezuela   había gente muy profesional en el almacen de DF. 
Circulaba por el mundillo un video en el que se desembalaba una bobina de cable, puede q de 3x120 a ojo de buen cubero y sin ser experto, se subia a un bastidor y uno desenrollaba, otro sujetaba, otro tiraba de radial y cortaba trozos de 40-50 cm y otro los tiraba a un contenedor open top. Profesional, muy profesional como decían en  Airbag. 
#53459

Re: Duro Felguera

Calentito eh! 
#53460

Re: Duro Felguera

Solo en Venezuela?, yo eso lo tengo visto en obras de España, RO-BAR, en DURO FELGUERA robaba todo el mundo, y siguen haciéndolo, no lo dudes, yo me descojonaba cuando ZEE lo ponía en duda jajaja
#53462

Re: Duro Felguera

Miemtras solo miraras... (Lo digo por lo de recomendar almaceneros... ) 
#53463

Re: Duro Felguera

A ver, creo que no me entendiste, eso que viste ó lo que yo ví, lo hacían los almaceneros, supervisores (eléctricos y mecanicos), etc etc, pero por orden de los jefes de obra!!!!!, me expliqué bien ahora
#53464

Re: Duro Felguera

Ahora me queda claro, pero lo q cuentas no deja a ninguno de la cadena bien, ni a los que lo ordenan, ni a los que lo ejecutan, ni a los que lo permiten o consienten. 
En mi humilde opinion claro está. 
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados