Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.419 / 7.186
#51345

Re: Duro Felguera

Ya, pero cuando yo estaba en la empresa beneficios, ahora que estas tú, ya ves como va la cosa
#51346

Re: Duro Felguera

Yo jamas he estado en la empresa. A ti te echaron.
#51347

Re: Duro Felguera

Ves, con esa compresión lectora, a donde vas a ir?, ya te dije 20 veces que después de 15 años me fuí yo y por la puerta grande, me seguían ofreciendo ir a OBRAS, creo que todavía estuve más en DF de lo que llevas tú, por cierto, que gestionáis, DURO FELGUERA lleva 10 años gestionando, caja heredada, DEUDAS, AK y AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES, nada referido a su PROPIA ACTIVIDAD LABORAL, y todo esto, no lo digo yo, políticos, bancos, mercados, etc etc
#51348

Re: Duro Felguera

70 millones y 16 meses para hacer el 5% que faltaba de ejecutar segun DF???  Parece que DF mentía al afirmar ese avance del 95% como dijimos aquí tantas veces.

En fin, espero que hayan sabido valorar bien los costes de TODO lo que queda por hacer que evidentemente es mucho y por tanto hay riesgos.

Es una buena noticia porque si la acaban podrá tener una referencia reciente de un ciclo combinado. Ya casi ni recuerdo el último ciclo combinado entregado a un cliente en condiciones (puede que Voltios aún estuviera en la empresa). Y ayudará a las ventas en el 2ºS 2023, a parte de recuperar el dinero de garantías de la cuenta escrow (15 o 20 kilos)

Curiosa esta frase estando a 10 de mayo "Duro Felguera, que prevé que los trabajos comiencen en el segundo trimestre de este año". Joder, no es mas facil decir que los trabajos empezarán en el mes de junio previsiblemente?  No me gustan las vaguedades del lenguaje. 
#51349

Re: Duro Felguera

No si todavía te eché yo...... 
#51350

Re: Duro Felguera

Otro que no se ha enterado de lo que indicaba DF en relación con el avance del Contrato anterior.
(Una pista: era una UTE de dos empresas. DOS) (Ahora es una sola empresa)
#51351

Re: Duro Felguera

Eres un listillo. Ya sé que eran dos: DF decia avance del 96% y el otro socio del 91% de su parte, es decir, un avance medio total de un 94% aprox.  Eso y 70millones y 16 meses (mitad del total del plazo) NO CUADRA. 
#51352

Re: Duro Felguera

Pues si eran dos....... deduce
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados