Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.361 / 7.183
#50881

Re: Duro Felguera

No solo no hay denuncias, sino que no hay NADIE (como si hubo en PU, ejemplo que pusiste) que haya ni mencionado la posibilidad de actuación delictiva o irregular en el expendiente FASEE de DF. Ni en Europa ni en territorio patrio. NADIE. 

Solo vosotros. Que por cierto, aun no habeis interpuesto denuncia......

En el caso de Fidel Castro o Hugo Chavez .... hay mil procesos ya cerrados, otros abiertos y ha habido investigaciones por medio mundo...... En fin. Vaya ejemplos que pones.
#50882

Re: Duro Felguera

¿Todo bien por el sindicato?
#50883

Re: Duro Felguera

Ahora "soy del sindicato"..........
Es fantástico.

¿ Que seré lo siguiente ??? 


Su imaginación alcanza niveles inimaginables para el resto. Deje la bebida. Se lo recomendé hace meses y sigue sin dejar de beber.....
No se da cuenta de las tonterías que llega a perpetrar ? Es usted tan ignorante que ni se entera.
#50884

Re: Duro Felguera

PLUS ULTRA y VENEZUELA, palabras muy queridas por Pedro Sánchez y sus socios de gobierno, les salió mal porque hubo denuncias, lo mismo que le hubiera ocurrido también a DURO FELGUERA si la hubieran denunciado, pero DF no es rival para nadie
#50885

Re: Duro Felguera

Para tu desgracia.... no solo no hay denuncia alguna por el FASEE DF.... sino que nadie habla de denuncias ni de posibles irregularidades ni nada semejante.

SOLO tu y tus compinches pandilleros.
Nadie mas.
#50886

Re: Duro Felguera

No, si DURO FELGUERA hizo lo que le dijeron que hiciera y como lo tenía que hacer, ORIHUELA sabía perfectamente que no cumplía las condiciones, pero lo convencieron entre Valeriano López, Jordi Sevilla, Pepiño Blanco, uy!!!!, todos del PSOE, el equipo del Gobierno, DURO FELGUERA jugaba con las cartas marcadas
#50887

Re: Duro Felguera

Perdón, que no haya denuncias no quiere decir que DURO FELGUERA no hubiera accedido a las AYUDAS FASEE ILEGALMENTE, ya que las ilegalidades las aprobaron los GOBIERNOS nacional y regional), igual que las AYUDAS a PLUS ULTRA
#50888

Re: Duro Felguera

Y ahora me voy a dirigir a tí de forma personal, además de lo que te decimos por aquí en este foro, ya sabes, comedor de chopped, bocachancla, etc etc, yo voy a ir más allá, eres un HDP, cuando alguien nuevo llega a este foro, tú, por privado, les comentabas lo "malo" que soy, que si digo muchos insultos, muchas mentiras, etc etc, que sucede posteriormente?, pues que enseguida se dan cuenta quien es el faltoso, mentiroso, liante, bocachancla y demás adjetivos de un comedor de chopped asalariado por la empresa, y ya se ponen en su contra, está sólo en la defensa de los argumentos de la compañía, todos, absolutamente todos los demás foreros, comienzan a darse cuenta de que es él, el manipulador, el que no sabe dar explicaciones a hechos financieros de la compañía, el que usa insultos, en fin, un pobre hombre, y un GHDP, que te aproveche el chopped, es que no te sale bien ni las manipulaciones que intentaste conmigo a mis espaldas, eres PA-TÉ-TI-CO
Brokers destacados