Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.280 / 7.186
#50233

Re: Duro Felguera

En el SAM confiamos en que el Consejo y, entendemos, la CNMV, tomarán cartas en el asunto, no opinamos, hemos puesto en conocimiento de quién corresponde lo ocurrido.

No nos corresponde a nosotros la investigación.  Sí facilitaremos, si somos requeridos a tal efecto, los datos que puedan ayudar a esclarecer los hechos, fechas, comunicaciones al Consejo y contactos de personas que estarían obligadas, en caso de que se entienda que existe una conducta constitutiva de infracción o punible, a identificar a la persona que se oculta tras el nick The Man. 
#50234

Re: Duro Felguera

 Madre mía, no tienes solución.
La CNMV, que por cierto ha aprobado la AK de DURO que queréis tumbar, no tiene otra cosa que hacer que estar pendiente de tus paridas.
Y detrás de TheMan no se oculta nadie, soy una persona normal y corriente que no tiene nada que ocultar y que opina libremente sobre lo que se escribe y se publica, como los demás pueden hacer con lo que yo escribo, y no necesito ni insultar, ni amenazar, ni inventarme cosas de nadie.

Quizás necesitas estar repitiendo esta matraca para justificar el mal momento por el que deben estar pasando los que cayeron en tu palabrería, y que parezca que estás haciendo algo. La pena es que se darán de nuevo de bruces con la realidad, muy a mi pesar. 
Pero tú sigue con tu matraca si lo deseas y con la táctica de buscar enemigos e inventarte historias, a mi personalmente me la trae al pairo. Te contesto por alusiones, pero si quieres seguir con esta ridiculez pues adelante. Yo seguiré haciendo capturas. 
#50236

Re: Duro Felguera


En la Intranet de Duro Felguera, por cumplimiento normativo, seguro que los empleados tienen la advertencia legal de no difundir ese contenido y fue el propio CEO el que, en cumplimiento de sus obligaciones, confirmó al SAM que ordenaría una investigación. Como le digo, no es algo que sea competencia nuestra, pero dudo que se vaya a permitir por la empresa lo que usted hizo, sería una llamada a realizar actos tan graves impunemente. 
#50237

Re: Duro Felguera

Competencia vuestra?, pero qué compentencia vais a tener...
Actos graves impunemente?, madre de Dios...
Deja de dar la matraca hombre, aunque sea por respeto y para que no sigan pasándolo mal los que decidieron seguir tus sandeces en tu desvarío ya a cuesta abajo y sin frenos.



#50238

Re: Duro Felguera

#50239

Re: Duro Felguera

Entonces no tiene ningun sentido y es totalmente absurdo, que digas que los mexicanos se llevan la empresa "regalada" poniendo 90M de euros, y a precio de 0,7661 €/acc cuando según tu, la acción vale mucho menos.

Tu solito quedas en evidencia. Una y otra vez.
#50240

Re: Duro Felguera

Los mexicanos no saben "realmente" como está la empresa, me temo que Arguelles, igual que Orihuela, tampoco lo saben, RE-PI-TO, si se hiciera una AUDITORÍA EXTERNA, entonces si que se sabría, pero no quieren hacerla, tú sabes por qué? 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados