Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.278 / 7.186
#50218

Re: Duro Felguera


Por evitar falsedades reiteradas, he de decir que ni nos hemos posicionado aún respecto a la AK, ni hemos manifestado que la vamos a tumbar (el término tumbar lo publicó Merca2 en twiter y, como ya explicamos, exigimos que lo retirasen y así fue, bastó una llamada para que el medio rectificase) .

Pase lo que pase y pese a quien pese, en el SAM creemos  que la unión hace la fuerza, nada más que eso. Hemos luchado por conseguir la unidad de los accionistas minoritarios y entendemos que era necesario que alguien lo intentase, hemos sido nosotros, podrían haberlo hecho otros. 

Hemos constatado que muchos accionistas no creen en la unión, de momento no se ha conseguido la necesaria y, si nadie lo remedia, no parece que nadie pueda individualmente conseguir absolutamente nada. Bueno, estamos como estamos, ahora que se pongan nerviosos otros, en el SAM siempre hemos sido conscientes de que si no lográbamos unirnos no tendríamos influencia alguna en la gestión de la empresa. 

Si finalmente, como hemos solicitado, el Consejo y los nuevos accionistas se reúnen con el SAM y nos explican sus planes para Duro Felguera, y si el Consejo finalmente atiende nuestra petición de comprar acciones con la confianza que ello generaría, aún podríamos conseguir cosas, queda tiempo aún. También podemos esperar a ver lo que consiguen otros accionistas por su cuenta.

#50219

Re: Duro Felguera

1º.- No te he tratado de tonto en ningún momento, en absoluto. Te hago esa pregunta porque me imagino que tienes desconocimiento de los mercados. Un valor no sube haciendo autocartera, de hecho la bolsa está llena de valores que haciendo autocartera se han desplomado si el mercado considera que debe ser así. 
O sea, tú mañana compras 1 millón de acciones a mercado, y las máquinas en 5 minutos ponen una orden de venta por debajo de tu precio de compra y ya estás perdiendo dinero. Los valores suben y bajan de acuerdo a sus expectativas.
2º.- Yo llevo una semana, y especialmente este fin de semana, publicando todos los contratos de DURO que una y otra vez se diluyen entre el spam de los de siempre. Si quisiera que DURO bajase, no perdería mi tiempo que no me sobra.
#50220

Re: Duro Felguera

#50221

Re: Duro Felguera

Desconocimiento tendré, ya que me quedé pillado en esto en su dia. Tu que conoces tanto los mercados, no te pasará. No me refiero a autocartera para tenerla, me refiero a que compren a mercado ahora antes de la junta, con eso la suban, para disimular más que nada esta desfachatez. Es de ridículo total como se presente Arguelles con la cotización así en la junta. No se si me explico. Con los volúmenes que hay con 4 duros lo hacen. Luego en la ampliación como ya les han votado ya no tendrían que disimular. Pero vamos q son ya pajas mentales mías de lo aburrido que estoy de Duro. 
#50222

Re: Duro Felguera

Uno de los voceros que traslada todas las capturas del grupo en medios y redes, y que se ha tirado el fin de semana con decenas y decenas de mensajes
Uno de los voceros que traslada todas las capturas del grupo en medios y redes, y que se ha tirado el fin de semana con decenas y decenas de mensajes
#50223

Re: Duro Felguera

#50224

Re: Duro Felguera

El problema que tenéis, es que no sois de fiar
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados