Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.937 / 7.183
#47489

Re: Duro Felguera

Ahora es cuando debería recordar aquello de que me gustaba el secado del volumen en la cotización? 
#47490

Re: Duro Felguera

Pues no, la Compañía ha filtrado un rumor con un propósito, pero la subida de hoy tiene ese motivo, no la secada de volumen, no confundir. Ya te anticipo que tal como sube hoy volverá a gotear a la baja a buscar el 0,60-0,65
#47491

Re: Duro Felguera

Y yo que pensaba que la subida era por la "reunión en la cumbre"... 

Una buena filtración via LNE de este posible socio para calentar el valor y presionar a la Banca y a la SEPI de que necesitan ese préstamo "temporal" para llegar a la AK o al mecanismo que se articule para que entren estos mejicanos. Me gusta la estrategia, las cosas como son, aunque como dices no es nueva pero está bien tirada por parte de Argu. Si no le dan el préstamo y se queda sin dinero y al final no hay inversores,  la culpa será de todos menos de él. 
#47492

Re: Duro Felguera

Sí, pero la banca y la SEPI, querrán pruebas de las negociaciones, condiciones, incluso hablar con los mejicanos para ver sus intenciones, no sé van a fiar de un publireportaje, por cierto, si fuera verdad, no sé qué hace subiendo la acción, podría incluso ser muy pero que muy perjudicial para los accionistas, igual es preferible vender, esperaremos acontecimientos
#47493

Re: Duro Felguera

Esto son oportunidades para salirse del valor pero la avaricia es grande y hay gente pensando que esto va a volver a 1,5... 

Las condiciones de compra, si es que las hay, no se van a conocer hasta el último día y ya será tarde para el pequeño inversor. Por eso no pueden dar información al SAM (o no la que ellos quieren tener).  Yo sigo pensando que DF ni gratis por todas las cargas y riesgos que tiene pero allá cada uno...

Por cierto en 2018 ya hubo otro rumor de méjico que movió el valor un 20% y luego quedó en nada... 
#47494

Re: Duro Felguera

La sepi o la banca cada día tienen menos que decir. Se quieren quitar un muerto cuanto antes, en el que la Banca ya "solo" se juega 20 milloncetes y unos derechos de acciones y la Sepi pues como queda mucho para 2027 pues anda y que manejen otros la empresa... 

Evidentemente la opinión pública es la que les va a machacar si la empresa se malvende o se regala a un grupo extranjero. Los titulares en prensa serán de órdago pero bueno este Gobierno ya se la resbala todo.
#47495

Re: Duro Felguera

Yo ya te di varios DATOS (que no especulaciones), a 30 de septiembre.
A ti te gusta inventar y especular afirmando, cuando lo que dices son simplemente cabalas y opiniones tuyas. NO DATOS.

Ahora presta atención, que esta cerca el asunto capital privado.
#47496

Re: Duro Felguera

Es decir, generalmente tus lecturas son un humo, y cuentos. O lo que es lo mismos, podemos asegurar que no sirven para nada.

Para cuando tu concurso seguro de septiembre ?
Siverguenza y jeta es poco....
Siverguenza y jeta es poco....