Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.237 / 7.188
#49889

Re: Duro Felguera

Bueno los que estais dentro siempre tendreis los derechos para ejecutarlos si la acción se dispara y obtener una buena plusvalia si vendeis.  Los que no están en el valor pues se lo pueden estar pensando estos días pero parece que hay dudas... aunque según se acerque el valor a 0,7x puede ser buen momento de compra porque más abajo de 0,7661 no debería bajar, no???
#49890

Re: Duro Felguera

Buen post de mi Rafa con sus típicos errores ("se han superado los objetivos"):

#49892

Re: Duro Felguera

Yo estube en la de IAG, ya no me acuerdo bien pero cuando anunciaron AK estaba sobre 1,6€, los derechos eran para comprar a 0,92 creo y durante las 2 semanas de cotización de los Derechos, los que estaban fuera pudieron comprar más barato porque bajo de ese 0,92!!!! . En Artificial anunciaron ampliación a 0,8 y bajo a 0,5....y así. Duro que es un chicharro manejado por trileros te va a subir la acción y encima te va a dar derechos a 0,76 estando alta.... ????  No. La liaran a otros cuantos más que piquen, como hice yo. Después de la Ampliación los trileros mejicanos si supongo la subirán 
#49893

Re: Duro Felguera

Los de luyfra llevan anunciando los 2 euros desde que yo estoy, todo lo ven de lujo siempre, deben de ser otros a sueldo de chopped para captar pillados. Eso sí, nunca les he visto pedír perdón por estos análisis, cuando la acción sólo hace que irse a los infiernos 
#49894

Re: Duro Felguera

Esto de sacar los resultados a última hora es un sinsentido. Vale que los saques fuera de mercado, pero sacalos a las 18h no a las 23H. Da una sensación  de chicharro terrible...
#49895

Re: Duro Felguera

He clavado las ventas y el beneficio!!! Oleeee
#49896

Re: Duro Felguera

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados