Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.234 / 7.183
#49865

Re: Duro Felguera

Pues, si entiendes que esto es, o debe ser, un "chat sobre la cotización de la empresa", decir que se habla de todo menos de la cotización de la empresa.

Y no soy yo solo, precisamente, quien habla de todo menos de la cotización.
 
Si te fijas, aqui se habla sistematicamente de la empresa (para mal) por parte de los cuatro habituales a los que la cotización les es indiferente.
Solo participan para malmeter, manipular, mentir y por ello, asustar con cuestiones empresariales como es el "concurso", "la quiebra", "la liquidación", es decir, aspectos que jamas se han dado ni ocurrido en DF
etc etc.....

No obstante, insisto: tu como accionista que eres, si estas disconforme con todo lo que ocurre segun tu opinión con la cotización (manipulaciones, frenos, etc) tienes la potestad de votar en contra de la gestión del CEO en la junta. Es la JGA donde puedes ejercer esa disconformidad.
#49866

Re: Duro Felguera

Perdón, todos los vocablos que has enumerado, no sólo se dicen aquí, los nombran ó nombraron también, el presidente de Asturias, los Consejeros de DURO FELGUERA, los BANCOS etc etc, y espera a ver como acaba lo de los mexicanos, ya sabes, Petromocho, Monroe, Suzuki, Alcoa, Danone, Fevemocho, de momento, NO HAY NADA CONFIRMADO, NA-DA
#49867

Re: Duro Felguera

NO.

Una cosa es decir que si la empresa no logra contratos, no logra inversiones procedente del capital privado, ademas mantiene su plantilla intacta, y ademas las condiciones financieras y economicas generales y globales empeoran o se mantienen complicadas durante tiempo, la empresa (esta y TODAS) corre el riesgo de entrar en dificultades y complicarse el mantenimiento de la actividad.

Y otra cosa MUY distinta es AFIRMAR sistematicamente como haces tu, sobremanera (aunque no el único de la panda) que la empresa está ya en "concurso encubierto", o que esta ya en concurso y liquidación, o que "no le queda nada".

No tiene nada que ver, y sin embargo para ti todo es lo mismo.
#49868

Re: Duro Felguera

Yo llevo años de accionista en Duro y la culpa solo la tengo yo, por invertir en esta basura. Luego ya está la dirección sin dar una ip en todo el año, y la dan ahora para bajar la cotización antes de resultados. Me da pena ver en foro pcbolsa a los trileros intentando captar más pillados, algunos incluso miembros del propio SAM cuando saben perfectamente que va a seguir bajando la cotización hasta después de la Ampliación 
#49869

Re: Duro Felguera

No lies, en primer lugar te das cuenta que has enumerado muchas cosas sin las cuales  la empresa estaría, y según yo, está QUE-BRA-DA, en segundo lugar, cuanto tiempo lleva sin inversión privada?, y todavía sigue, porque, que yo sepa, nadie metió dinero en la caja todavía, y en tercer lugar, ya alguien te dijo hoy ó ayer, que a estos mexicanos no se les puede considerar socios, ellos vienen a invertir, a especular, ya veremos, de momento ponen una cantidad "irrisoria", que son 90M para la situación actual de la compañía!!!?, una patada a seguir, sabes eso de comida para hoy y hambre para mañana, por cierto, un mañana muy próximo, esto mismo se decía de los fondos mineros, fueron bastantes más millones y mira como están las cuencas, en fin, esto lo digo sin meterme en las condiciones que piden los mexicanos, que por lo visto, pueden ser y traer discrepancias legales, por eso repito, que de momento no hay NA-DA, mañana R2022 y lo de los mexicanos en estudio por Organismos Oficiales y ya veremos los accionistas como lo dan de paso, muchas incógnitas y el tiempo pasa y la Caja vacía aunque esta claro que alguna aportación hubo, no sé si financiación, préstamo, dedaprovisionamiento ó lo que sea, algo que habrá que devolver con intereses y la compañía hablando con la SEPI porque ya se vé que no va a llegar a poder devolver el préstamo FASEE, en el 2027!!!!!!, lo cual ya te lo dijo muchas veces el forero HRCF, basándose en los numeros dados por la compañía, que seguro son peores, EMPRESA PUFISTA así de claro