Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.199 / 7.188
#49585

Re: Duro Felguera

Ya tenemos mexicanos en el Sporting, en el Oviedo y en DURO FELGUERA, los fútboleros ya estamos viendo como lo están haciendo y cuáles son sus intenciones, veremos los de DF, pero...... cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas a remojar
#49586

Re: Duro Felguera

Los tienes tambien en el restaurante mexicano de la esquina de tu calle (seguro) y/o en la calle de al lado.....

Y esos hacen un guacamole riquisimo. Y unos nachos acojonantes. Seguro





(Que tendrá que ver, el mexicano del Oviedo, con el mexicano de DF..... la cosa es decir tonterias por no estar callado).
#49587

Re: Duro Felguera

Jajajaja 
#49590

Re: Duro Felguera

A ver, pues no, no tengo restaurante mexicano cerca de mi casa, y segundo, yo no dije que tuvieran que ver, los negocios son diferentes, pero, los mexicanos vienen a hacerse dueños de DURO FELGUERA, no pasa nada, otra empresa asturiana que va a dejar de serlo, igual que CAJASTUR con UNICAJA, ALSA (grupo National Express-Londres), HIASA(grupo Gonvarri), etc etc, puedo asegurar que ninguna de estas se gestionan ya desde Asturias, todas las decisiones se toman fuera de Asturias, como dice ERCYO, VIVA PSOE!!!, pero tanto los trabajadores, como los accionistas, deberían de estar muy preocupados, más los primeros, por el tema de la globalización, sueldos, obras, etc etc, y ya veremos la gestión de la compañía como la desarrollan y sus exigencias
#49591

Re: Duro Felguera

Madre mia con la traca.... menuda traca de petard@s... pero si en nuestro ejército también hay ...que lo de las nacionalidades va por barrios. Alhora salen con los muy mucho españoles...habéis visto el mundial? Viviis en la Tierra o en Andrómeda?
En fin ...són el Guadiana...pero reaparecen camuflados.
..y se la han comido por triplicada...socio1, socio2 y accionistas...ellos querían el fin del mundo, literal.
#49592

Re: Duro Felguera

Éste comentario,  a parte de racista,  és estúpido... por debajo del límite del burdo insulto a la inteligencia de cualquier ser humano,  incluso de los que daran me gusta a tu mensaje.
Recapacita.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados