Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.172 / 7.186
#49369

Re: Duro Felguera

Cierto, el único que filtra información interna es Zeenutrio, como lo de su amigo en la SEPI o la caja que quedaba en septiembre 
#49370

Re: Duro Felguera

Gracias. Yo me he especializado en analisis de datos y en estimaciones de DF. Pero tranquilos que si alguien me sopla algo lo pondré en el foro para dar info que la empresa no quiere dar.  Pero tienes razón, ultimamente ando un poco flojo de informadores jeje Una lástima pero así es! 

#49371

Re: Duro Felguera

Si vendes, baja. Si compras, sube.
Compra. Y asi sube.
#49372

Re: Duro Felguera

Este "forero" que ahora queda en evidencia flagrantemente, trata de escaquear el bulto.
FORERO MENTIROSO y manipulador que se jactaba de tener info privilegiada y ahora recula.

(Te pensabas que nadie se acordaria de tu bravata propia de chigrero alcoholizado. Patancin)
#49373

Re: Duro Felguera

Andas flojo de informadores pero aun asi te permites hacer siempre afirmaciones falsas sin fundamento alguno.
Dar informaciones falsas a sabiendas que son falsas no es precisamente muy etico.
#49374

Re: Duro Felguera

Mejor me espero a que la calientes tu para vender, que "sabes" más que yo por lo que se ve 
#49375

Re: Duro Felguera

Cómo está el SAM jajaja 
Se van dando cuenta que la podredumbre es en el interior de la empresa. De ahí sale todo
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados