Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.060 / 7.186
#48473

Re: Duro Felguera

Naturalmente que la negociación de entrada de capital privado, tendrá que ser en unas condiciones que favorezcan al nuevo capital (favorecer significa permitir el acceso en unas condiciones financieras que fomenten la inversión futura de ese capital privado, es decir, por ejemplo.... mediante la exclusión del derecho de suscripción preferente, por ejemplo), como es logico.
Eso, al que ahora le sorprenda, es que no se ha enterado de lo que YO mismo lo he explicado en este foro (y en tu caso, explicado a ti personalmente varias veces, entiendo que ya lo has comprendido), durante MESES.

No es que me posicione en favor del capital privado, sino que es lo lógico en estos procesos, que quien llega trate de establecer unas condiciones que, sirviendo para dar un empujón a la compañía, permitan al capital privado desarrollar SU plan de empresa (mensaje a navegantes.....) y su expectativa de rentabilidad.

Por esa razón yo dije hace meses aqui que evidentemente la empresa va a salir adelante (RELEED bien... la empresa VA A SALIR adelante), pero que los accionistas presentes, minusvalorarían su inversión por la dilución correspondiente.
No es nada descartable pensar que la inversión del capital privado se realice por fases, como sucede siempre en este tipo de toma de participaciones, evitando ademas asi la posibilida de tener que llevar a cabo una OPA. Ejemplos en la bolsa de esta entrada por fases, del capital privado, hay muchos con anterioridad.... DIA, OHL, VERTICE, DEOLEO, etc etc 
#48474

Re: Duro Felguera

Tu, aparte de ser un zote en todo (y un bocazas de nivel superlativo...), especialmente lo eres en aspectos empresariales.
Se nota que no has estado ni de cerca JAMAS, en un proceso de negociación para entrada de capital privado en una empresa.
#48475

Re: Duro Felguera

Si, si, a ti se te ve que eres muy competente y muy listo. Es lo primero que se ve….jajajajajaja
¿Del Plan Estratégico alguna novedad?  
#48476

Re: Duro Felguera

Es evidente que tú que sabes mucho de bocatas de Chopped estás seguro de que hay inversor. ¿Como no lo va a haber? La empresa tiene -150 millones de Patrimonio Neto Negativo, debe más de 300 a acreedores y proveedores, incumple los parámetros del Plan Estratégico (todos), tiene marrones a tutiplén, con los proyectos de Dubai, Djelfa, además de Hacienda y Fiscalía a la cabeza que anuncian pérdidas cienmillonarias. La empresa se pule 80 millones de caja al año y se ha quedado sin referencias importantes, además de sin los mejores profesionales. ¿Quien no invertiría en semejante joya? Es un chollazo. Vuélvete al bocata de chopped que de esto no tienes ni pajolera idea 
#48477

Re: Duro Felguera

Te voy a responder yo, que tipo de negociaciones?, a mi me da lo mismo, pero a los accionistas, bancos, gobiernos, deudores, clientes, proveedores, etc etc, no creo que les den lo mismo, también estuvieron en negociaciones, Blas Herrero (el lechero- radio kiss), ó Capital Energy, yo eso nunca las consideré negociaciones, eran BUITRES, ofertas casi casi delictivas, como son las de ahora?, (si las hay) 
#48478

Re: Duro Felguera

Lo de la presidente, Sra. ROSA, es de juzgado de guardia, los accionistas creo que deberían de tener una reunión privada con ella, ver si lo que manifiesta públicamente se ajusta a la realidad y tomar medidas, cobra una buena pasta, alguien aquí habló del De Los Monteros
#48479

Re: Duro Felguera

Yo estoy negociando con Ferrari la adquisición de un Daytona SP3. Espero tener respuesta este semestre. 
Negociaciones hay…pero seguiré una temporada con mi coche de siempre y a la espera de que no se averíe jajajajajjaja 
#48480

Re: Duro Felguera

Hasta la misma imagen que la alcaldesa. Los que vinieron a verles también se les ve metidos en el tema. Manos en los bolsillos, trajes de pasar por cien bodas, falta de corbata…
Repugna el protocolo…
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados