Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.530 / 7.186
#44233

Re: Duro Felguera

Otro tema, el miércoles creo que los trabajadores del Tallerón van a manifestarse delante de las oficinas en el Parque Tecnológico, dicho con todos los respetos, estos trabajadores no se enteran de nada, la empresa no sólo no va a mejorarles las condiciones sino que incluso puede empeorarselas, a ver, el que no esté contento que se marche, yo conozco muchos que se fueron para los navales ó a obras fuera con otras empresas, lo que me da a sospechar que los que están en el tallerón ó son unos acomodados que les valen las condiciones que tienen ó no encuentran nada fuera de ahí, o sea, que no son muy buenos profesionales, igual que pasa con los de las oficinas
#44235

Re: Duro Felguera

#44236

Re: Duro Felguera

DF no cuenta para nadie, solo se le exige por parte de los clientes que acabe las obras que empezó, casi casi a coste cero ó entrando en pérdidas, bien porque ya lo cobró todo ó porque ya gastó el presupuesto, 
#44238

Re: Duro Felguera

Muy generico, sin dar detalles de sectores o empresas, y por supuesto no enfocado en DF. Es decir, sirve de poco aqui.
#44239

Re: Duro Felguera

Eso ya lo sabíamos, las palabras beneficio y Duro Felguera, hace tiempo que no pueden ir juntas, RESULTADOS 1S2022 TICTACTIC
#44240

Re: Duro Felguera

Concretamente en el último y mas reciente ejercicio anual de cuentas, cerrado.
Y concretamente lo puedes consultar en el informe de contabilidad anual.

Ahi las tienes bien juntas y vinculadas.

Beneficio Neto <+++> DF
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados