Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.266 / 7.184
#42121

Re: Duro Felguera

Siempre hay quien confunde deseos con la realidad.
Para los que estén comprometidos con Duro Felguera y preocupados por su presente y futuro (insistimos en que la situación es delicada), estaremos encantados de recibirles, debatir y/o representarles.
#JointheSAM
#42122

Re: Duro Felguera

El problema que tiene estas cosas de Internet es que todo lo que escribimos queda reflejado 
Cuando Josu Jon Imaz de Repsol se dirija a ti por escrito o más bien te enteres por prensa (no creo seas accionista), pues, me cuentas ...
Mientras tanto, continúa pergeñando tu discursos y si puedes los mejoras
Y para terminar, un consejo gratuito. Vete olvidándote de cuándo te despidieron de DF que eso no tiene vuelta
Abrazo
#42125

Re: Duro Felguera

Otro sin COMPRESIÓN LECTORA, que NO me despidieron, me fui yo después de 15 años en la COMPAÑÍA, y si al principio tuve dudas de sí me había equivocado, poco tiempo después ya me había dado cuenta que había hecho lo correcto, no te digo nada de lo que pienso de hace 5 años para acá, más años que muchos de los que escriben aquí, más que tú?, que quieres decir, que REPSOL va a ser el SOCIO INDUSTRIAL DE DF???, otro vendiendo motos antes de la JGA, de verdad necesitáis estas noticias para subir el valor de la acción??, por favor, DF está mucho peor que hace 6 meses y no vendrán más AYUDAS POLÍTICAS ILEGALES, así que a esperar RESULTADOS 1S2022 TICTACTICTAC
#42126

Re: Duro Felguera

En serio pensáis que Repsol va a ser socio de Duro. Ya me contaréis esa droga que tomáis, que debe ser cosa fina…
#42127

Re: Duro Felguera

No te preocupes, todo es superable. Al fin y al cabo que te echen porque sobras no es definitivo y mas aun, así te queda la opción de despotricar gratuitamente contra la empresa.
Si te hace sentir mejor, cuentas con todo mi apoyo
Saludos,
#42128

Re: Duro Felguera

Tu también eres de los que echaron o te despediste?
Brokers destacados