Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.253 / 7.186
#42017

Re: Duro Felguera

Cierto. Zasca memorable que viene bien recordar de vez en cuando. 

Tus informaciones me parecen más que sensatas. Es imposible que DF gana 3 o 4 contratos por 400M sin licitaciones publicas y sin avales. Algún truco tiene que haber. Han sido muy osados en anunciar esas preadjudicaciones en su informe anual y basar su tesorería y su plan de viabilidad en estos contratos....
#42018

Re: Duro Felguera

Zee venga, que te pongo unos post sobre esto. Son facilones de entender. 

Si en la caja de explotación de df metes todos los ingresos de clientes y sacas todo lo que se paga a proveedores,  sueldos y demás pues tenemos una caja deficitaria en 65M. Nadie habla de ingresos cero. 

Te refieres a ingresos financieros? Complicado que salga algo positivo de ahí. 

O te refieres a ingresos por ventas de activos? Cuales quedan ?  
#42019

Re: Duro Felguera

No hace fdalta que nadie te indique nada. Precisamente te estoy contestando yo mismo SIN esconderme como haces tu, a las gansadas que pones. Si me tienes bloqueado es tu problema. A mi me trae sin cuidado. Estoy aqui para rebatir a quienes dicen payasadas.


Tu ni te has enterado, ni te vas a enterar de nada de las preadjudicaciones. No tienes acceso a dicha información. Mira que te gusta inventar y charlatanear.

Para el resto del foro: este forero asegura que hemos negado que se publicaran dichas adjudicaciones. Dichas adjudicaciones, de las que tanto este forero como otros, han renegado en diversas ocasiones (los habituales de la panda), fueron publicadas por la propia empresa en su informe anual de cuentas, por tanto no solo no se niega su existencia sino que se ha explicado aqui que esas preadjudicaciones conformarán en buena parte, el objetivo de contratación de 2022 y 2023.

Como bien se comentó en su momento, dichas preadjudicaciones NO fueron anunciadas por la empresa, de hecho no se anunciaron ni los promotores, ni las cuantías por contrato, ni obviamente el numero de contratos, etc. Por tanto no hay tal anuncio, como se aseguró aqui erroneamente.

Dice este forero bocachancla, que "Me han confirmado que se trata de proyectos en los que Duro oferta en exclusiva". Pues claro, ahora te enteras ??

Bien, eso es justamente lo que yo mismo expuse aqui hace meses cuando se algunos asegurabais aqui que DF no podría ofertar por carecer de referencias y por tanto no poder acudir a concursos con otros competidores. Aqui se explicó. Parece que algunos se van enterando de la razón por la que DF va a lograr contratar buena parte de esos pre acuerdos de contratación en situación avanzada. 

Lo de que no tienen financiación, forma parte de esas payasadas que se afirman sin fundamento. Como previamente se aseguraba que DF no podría contratar con nadie, etc etc.


#42020

Re: Duro Felguera

Ni puñetero caso.
Este sujeto, al igual que el resto de la panda, hacen afirmaciones sin fundamento alguno.

#42021

Re: Duro Felguera

Se te explicó en hasta 6 post distintos antes del cierre de 2021.
Lo que pasa que cuando lees, no te enteras de lo que lees, o en su caso te montas tu propia pelicula que obviamente luego no tiene nada que ver con la realidad, y entonces te das de bruces con la misma. Ejemplo: el EBITDA del 2S.

Y lo mas alucinante es que te quedas tan ancho y no te pones ni colorado. Ni reflexionas siquiera... es una y otra vez cayendo en lo mismo.


#42022

Re: Duro Felguera

Ingresos.
Como cual empresa del mundo. Ingresos por su actividad ordinaria.


#42023

Re: Duro Felguera

Pero han sido osados o no lo han sido? Te parece oportuno indicarlo en el informe de diciembre y que luego no se firme nada? 
#42024

Re: Duro Felguera

Ahhh vale. Estas diciendo que habrá 30 o 40M más de ingresos que otros años (y sin los gastos correspondientes) y entonces en lugar de -65M , tengamos -25M ? Hmmm interesante. Luego nos explicas como es ese milagro de los panes y los peces....
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados