Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.138 / 7.188
#41098

Re: Duro Felguera

Coño! Tranquilo joder! Si la deuda de df no es para este año, las de otras empresas igual!! 

1.5M tirados en abogados Zoo
#41099

Re: Duro Felguera

Personalmente cuando un cliebte de mi despacho vence en juicio a que le sea abonada la deuda por una empresa, si aún así no paga, bien Indro el concurso necesario bien me personó en el concurso voluntario abierto para pedir que se califique el concurso como culpable y poder exigir la deuda contra el patrimonio de los administradores y responsables
#41100

Re: Duro Felguera

Insto el concurso no Indro corrector
#41101

Re: Duro Felguera

Madre mía
#41102

Re: Duro Felguera

Exactamente
#41103

Re: Duro Felguera

Bien!! Por fin estamos de acuerdo todos en que pagar las deudas vencidas es bueno y recomendable porque alguno del foro nos instaba al imperativo legal de que no es ilegal no pagar facturas vencidas. A ver si recapacita y se una a esta corriente tan sana.... 

Dicho lo cual de los 90 kilos de deuda a proveedores  habría que analizar qué empresas están afectadas, cuanto llevan sin cobrar (+500 días con djelfa) y ver que se puede pagar buenamente. Ya se que los 90 de golpe va a ser que no.... 
#41104

Re: Duro Felguera

Me he pasado por Pcbolsa. Es un día duro pero la gente ya va entendiendo lo que va a ser los movimientos de cotización en próximos meses. Es lo que hay, como en el barsa....

Dicho lo cual he tenido un presentimiento de IP, en breve. No tengo info pero me huele a IP. Ya toca, se necesita,  la afición lo pide... Tantos meses sin nada que llevarse a la boca. Estamos.en mayo, esto no hay quien lo aguante... Un buen contrato de aquellos preadjudicados. Venga Duro!!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados