Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.847 / 7.186
#38769

Re: Duro Felguera

Incluso cuando se trata de la Línea de Servicios:

Las sociedades DF Mompresa, S.A.U. y Duro Felguera Argentina, S.A., sociedades 100% participadas por Duro Felguera, S.A., han constituido un consorcio con Siemens Energy Inc. y Siemens, S.A. (Argentina) para la construcción, de dos ciclos simples (127 MW) en un emplazamiento y cuatro ciclos simples (254 MW) en otro emplazamiento, ambos en Argentina. Para la ejecución de los trabajos han suscrito dos contratos EPC, uno por cada emplazamiento, con las sociedades Stoneway Capital Corp. y Araucaria Energy, S.A.
El precio de ambos contratos por la ejecución de los trabajos que corresponden únicamente a DF Mompresa, S.A.U. y Duro Felguera Argentina, S.A. es de 108,5 millones de dólares USA y el plazo de ejecución finaliza el 1 de diciembre de 2017.
#38770

Re: Duro Felguera

Creo que a la luz de todo esto, queda bastante claro por qué el contrato siembra dudas, que la sociedad no ha informado que sea un EPC (cuando lo es así lo indica) y que tampoco es llave en mano (cuando lo es también lo indica)
#38771

Re: Duro Felguera

Y voy a decirte más, el responsable de los trabajos de DFOM en Argentina, en Vuelta de Obligado y en unos cuantos más que acabaron mal, será el mismo que vaya a  Holanda, un "enchufado" pero que antes marcha Argu que él, tiene nombre de mes y de apellido Alv.... 
#38772

Re: Duro Felguera

Pues no digas tanto porque el que dices hace tiempo que no está en Duro, confirmalo con tus "contactos" y luego, si tienes decencia, lo escribes aquí al igual que escribiste lo contrario, si tu ego te deja...
#38773

Re: Duro Felguera

No, no se puede desmontar nada aún, no sé porqué lo afirmas con tanta seguridad si desconoces de que va la obra, si se podrá empezar la fase de preparación que será mucho más larga que el desmontaje y el montaje.
#38774

Re: Duro Felguera

Nadie en el foro puede discutir que ahora la información es mucho menos detallada cuando se gana un contrato. No es opinable, es un hecho.  

Hay que agradecérselo a ADV por haber aportado en su día tanta información útil para el accionista, tanto cuando se ganaba un proyecto como cuando se descontrataba. Eso es transparencia y con cifras y todo, como debe ser... 

Los motivos de Argu para tener esa opacidad? Alguno del foro dirá que para evitar filtraciones... filtraciones de que? pero que sentido tiene no dar información cuando ya tienes un gran proyecto y solo queda ejecutarlo. Es como si BMW oculta datos de lo bien que se comportan sus coches o si el Real Madrid no publicita lo bien que va a quedar su nuevo estadio... 

Por tanto,  el sentido común hace pensar que algo raro hay detrás por no dar apenas datos del contrato, ni decir donde  ni con quien ni para quien... aqui huele a Argu encerrado! 
#38775

Re: Duro Felguera

Gracias. Eres la persona que estaba buscando. Primer dato que tenemos, se esta preparando las labores de desmontaje desde gijon. Bien, gracias por el dato. 

Ahora cuéntanos si ya hay gente en campo revisando las instalaciones existentes y buscando subcontratas locales y preparando las instalaciones temporales. No me hace falta mucho detalle, con que me digas que hay 3 o 4 personas purrulando por Holanda me vale. A mi personalmente  me dejas más tranquilo.... 
#38776

Re: Duro Felguera

Me he quedado pensativo.... cuando dices que la fase de preparación es mcuho más larga que el desmontaje y montaje quieres decir que van a estar preparándose, por ejemplo,  10 meses (ingeniería y compras) y luego solo 8 meses de ejecución? 

Gracias una vez más por dar la cara por tu empresa. Te honra!
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados