Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.760 / 7.184
#38073

Re: Duro Felguera

#38074

Re: Duro Felguera

Te refieres a mi? Jajajaja. Lo dicho, más panoli imposible 
#38075

Re: Duro Felguera

Llama al telefono de aludidos...
Panoli dice el apPedorro 8n este
#38076

Re: Duro Felguera

Aqui viene la de las anchoas a publicitarse.....
Si es que, no hay uno normal


#38077

Re: Duro Felguera

Puedes esperar sentado.
#38078

Re: Duro Felguera

Lo de (parece que) y (o por lo menos de momento)... son "paréntesis" para cubrirte, por si aca.... no?

Mas de lo mismo "era un secreto a voces..." " se veia venir... ". 
No sois nada valientes. Tirais constantemente la piedra,.....


#38079

Re: Duro Felguera

Pues va a ser que no, es precisamente al contrario.
 
Defendí que DURO sería rescatada cuando aquí se dijo que sería imposible, y resultó que si. 
Defendí que la Banca refinanciaría la deuda cuando aquí sólo era posible la quiebra, y resultó que sí. 
Defendí que la Banca concedería avales cuando aquí se aseguraba que jamás ocurriría y que no querían ni negociar con DURO, y resultó que sí.
Defendí que conseguirían más contratos cuando aquí se decía que no habría ni uno y que a penas llegarían a los 40 millones anuales, y también resultó que sí. 

A ver si ahora hay más contratos o no, si tal como afirma el CEO llegarán a los 170 millones, y si finalmente hay socio. Aquí ya sabemos que se defiende una vez más que es imposible, que no ocurrirá, y que la única opción es la quiebra y el concurso de acreedores (a pesar de los sucesivos ridículos zaskas que os habéis llevado durante el año). Yo pienso lo contrario. A ver si por una vez me equivoco que no estaría mal que alguna vez ocurriera. 
#38080

Re: Duro Felguera

Ayudas Ayudas y más Ayudas, si no fuera por todas esas ayudas,...ya sabes, QUIEBRA Y CONCURSO, a ver cuando le salen obras importantes como tienen casi todas las empresas del mismo segmento que DF, bueno, antes eran del mismo segmento, ahora, y gracias a las ayudas, es una PYME (los datos así lo dicen desde hace mucho tiempo) 
Brokers destacados