Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.724 / 7.186
#37785

Re: Duro Felguera

No creo que estén obligados. Cada directivo que aguante su vela.... 
#37786

Re: Duro Felguera

Me vais a perdonar pero yo no entiendo nada. Vamos a ver: que contratos se han anunciado en todo el 2S ??? 2 o 3 de caldereria únicamente que pueden sumar 10 o 15 millones. Donde está el resto hasta llegar a los 75 ? Son muchos  mini contratos de 1 millón o menos? No hay ninguno de 15 o 20 kilos de alguna división? 

A ver si alguien me lo puede explicar. 
#37787

Re: Duro Felguera

Tengo la impresión de que en Djelfa se ha debido negociar una addenda y se habrá recogido algún importe adicional al contrato, por eso aumenta la contratación 
#37788

Re: Duro Felguera

Vaya cifras!!!!! 
#37789

Re: Duro Felguera

Por eso por eso, a mi no me salen las cuentas de los 75m del 2S, ya lo de llegar a los 170m ni me lo planteo, oscurantismo y más oscurantismo, pero bueno, a lo mejor es mejor así que decir la verdad, muy buena estrategia para, por lo menos atraer algún inversor, por cierto, el CEO actual está haciendo una gran campaña de marketing y publicidad, no sé dá cuenta, ó sí, de que solo habla de previsiones y probabilidades, alguna vez Florentino Pérez ó Ignacio Galán ó Amancio Ortega, por poner algún ejemplo, hablan de probabilidades ó previsiones, cuando hablan es cuando ya tienen cerrado el negocio, luego, si no salen, hiciste el ridículo doblemente, uno por no salir las previsiones y otra por hablar demasiado, madre mía en manos de quien está DF!!!!! ya lo decíamos aquí, este hace bueno a Ori
#37790

Re: Duro Felguera

Pues como no se llegue….
#37791

Re: Duro Felguera

Podría ser. Unos 25 kilos o asi. Nada mal pero no entiendo por qué no lo dicen.... son buenas noticias!
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados