Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.282 / 7.186
#34249

Re: Duro Felguera

Fijate si eran relevantes esos 16 dias que te estabas cargando.......

#34250

Re: Duro Felguera

La empresa nunca ha necesitado llamarme. 
Ni me llamará nunca, que por otro lado es lo correcto.
Si la empresa se dedicara a llamar a foreros, entonces si que tendría mal porvenir.

¿ Te ha llamado alguna vez a ti ?
A algunos de aqui si que les llamaba en el pasado (cuando no eran foreros), y la última llamada que recibieron fue para decirles que ya no habría más llamadas.


#34251

Re: Duro Felguera

No sabes los años que llevo en bolsa y no me sorprende nada de df…
#34252

Re: Duro Felguera

No me los cargaba porque sí, cuando das la opción de 6 meses obviamente no entran.
#34253

Re: Duro Felguera

Pero entonces se confirma que no le renuevan el contrato a Zee? Una pena, lo hacia bastante bien. Me imagino que en breve entrarán 2 o 3 foreros nuevecitos a hablar muy bien de DF y de su gran futuro...
#34254

Re: Duro Felguera

Pero que queréis demostrar exactamente? Que DF viene del Infierno y ahora está en el purgatorio? 

Para mi una referencia válida de la sobrevalorizacion actual de DF es que capitaliza lo mismo o más que en 2001-2005 y en aquella época ganaba dinero o perdía muy poquito, pero se veía potencial y futuro.  Ahora pierde mucho, durante muchos años, no tiene potencial y un futuro muy complicado. Pero vale más en bolsa!!
#34256

Re: Duro Felguera

Será la nueva oficina para la nueva DF, ya que se le quedará pequeña la sede de Gijón con los nuevos proyectos verdes que vienen. 
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados